Inicio > Blog > Barandilla en Irun para cerramiento de terraza

Barandilla en Irun para cerramiento de terraza

2/11/2015

barandillas de acero galvanizado en hondarribia herreros en irun

Diseño, fabricación y montaje de barandilla en Irun para cerramiento de terraza. El objetivo del proyecto consistió renovar las barandillas antiguas, que se encontraban deterioradas.

La barandilla está fabricada en acero galvanizado, tratamiento que dota al hierro de una gran durabilidad y lo protege de los diferentes factores medioambientales a los que está expuesto. En este caso, al ser una barandilla de uso en exteriores, debe protegerse de la lluvia, la humedad, el viento, el calor…

barandillas en irun y hondarribia en acero galvanizado

barandillas de acero galvanizado en irun-hondarribia gipuzkoa

Se trata de una barandilla funcional, diseñada para garantizar la seguridad de las personas que se asomen a la terraza y crear una estructura metálica resistente. La barandilla se pintó en rojo con la finalidad de fusionarse con la fachada del edifico.

    barandillas de acero inoxidable en irun, herrerias en irun barandillas de hierro en irun, herreros en irun barandillas baratas en irun

¿Necesita instalar una barandilla en Irun?

Diseñamos y fabricamos barandillas a medida de nuestros clientes: barandillas en inox, barandillas en aluminio, barandillas en acero galvanizado…tanto para interiores como para exteriores.

Llámenos y nuestro técnico especialista le asesorará sobre la mejor opción para la fabricación de su barandilla en Irun.

                                    presupuesto_para_rejas_metlicas_de_puertas_y_ventanas_en_donosti.png   rejas_metlicas_para_puertas_y_ventanas_de_donosti.png

barandillas_en_irun_precios_fotos_barandillas_irun_herreros.jpg

www.ibarkalde.com 

www.morancreativo.com