Inicio > Blog > Barandillas de acero inoxidable AISI 316 BA en casa del barrio de Igeldo (San Sebastián)

Barandillas de acero inoxidable AISI 316 BA en casa del barrio de Igeldo (San Sebastián)

5/06/2019

herrerias de san sebastian especialistas en barandillas de acero inoxidable aisi 316 ba

Te presentamos un nuevo proyecto de Ibarkalde en acero inoxidable AISI 316 BA. Lo hemos realizado para una casa ubicada en un entorno espectacular, en la ladera del Monte Igueldo de San Sebastián que está orientada al Mar Cantábrico.

Se han instalado un total de 30 metros lineales en dos diferentes tramos: perímetro de la terraza y en las escaleras de acceso a la vivienda.

casas en igeldo casas con terraza en igeldo san sebastian donostia

casa con amplia terraza en igeldo. instalacion de barandillas de acero inoxidable aisi 316 ba. magnificas vistas. precio inmejorable

casas en el barrio de igeldo de san sebastian con vistas al mar. precio de barandillas de acero inoxidable aisi 316 al mejor precio

las mejores casas del barrio de igeldo de san sebastian donostia. Inmejorables vistas al mar cantabrico.

trabajo en un terreno particular del barrio de igeldo de san sebastian donostia con vistas al mar

Barandillas de acero inoxidable aisi 316 bA con barras horizontales como medida de seguridad 

Las barandillas cuentan con barras horizontales como medida de seguridad, con el objetivo de impedir que los niños puedan introducirse por las mismas y caer al vacío.

En ambientes marinos como éste la elección del acero inoxidable AISI 316 BA es la más eficaz, al ser el material que más resistencia y durabilidad ofrece frente a los factores ambientales. El salitre, la humedad, el agua de la lluvia…

En Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral de diseño, fabricación y montaje. Dejamos las barandillas perfectamente rematadas, listas para utilizar.

Etiquetas: acero-inoxidable barandillas herreria-donostia aisi-316-ba ambientes-marinos factores-ambientales herreros-san-sebastian especialistas-acero-inoxidable

www.morancreativo.com