Inicio > Blog > Barandillas de acero inoxidable y vidrio en vivienda de Usurbil.

Barandillas de acero inoxidable y vidrio en vivienda de Usurbil.

3/01/2019

fabricantes_de_barandillas_de_vidrio_y_acero_inoxidable_en_gipuzkoa.jpg

Proyecto de fabricación e instalación de 4 metros de barandilla de acero inoxidable y vidrio en vivienda de la localidad de Usurbil (Gipuzkoa). Una solución funcional y estética. Con capacidad para resistir los factores ambientales y con un toque elegante proporcionado por el acero inoxidable.

La barandilla está formada por patas y pasamanos rectangulares de acero inoxidable. Son de calidad AISI 304 BA. El inox de grado 304 es un material versátil y ampliamente utilizado que reúne las condiciones físicas para hacer frente a la corrosión, humedad, calor…

barandillas_de_vidrio_y_acero_inoxidable_en_usurbil_gipuzkoa.jpg

La barandilla cuenta con unas pinzas de la misma calidad, en cuyo interior se aloja el vidrio Stadip 5+5 bytiral mate. El vidrio laminado es el que surge como resultado  de la unión de dos o más placas de vidrio intercalando entre ellas una o más láminas de PVB. El PVB es un material que proporciona cualidades como adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos.

Como en todas las barandillas que fabricamos, desde Ibarkalde hemos realizado un servicio integral que ha consistido en el asesoramiento, diseño, gestión de los materiales, fabricación y montaje. Entregamos nuestros productos listos para usar y disfrutar.

empresas_de_barandillas_de_vidrio_en_gipuzkoa_usurbil_zubieta_lasarte_hernani_astigarraga.jpg

Etiquetas: acero-inoxidable barandillas vidrio-incoloro vidrio-stadip barandilla-inox barandillas-de-diseno

www.morancreativo.com