Inicio > Blog > Barandillas de vidrio para escalera con soportes de sujeción de Ibarkalde.

Barandillas de vidrio para escalera con soportes de sujeción de Ibarkalde.

8/06/2023

proyecto_de_barandillas_de_vidrio_en_hernani_de_ibarkalde.jpg

Proyecto de fabricación y montaje de barandillas de vidrio en escalera existente. Trabajo para cliente de Hernani, localidad en la que se encuentran nuestras instalaciones.

trabajos_cristaleria_hernani_ibarkalde.jpg

Se han instalado varios tramos de barandilla en la escalera, todos ellos sujetos con los soportes de fabricación propia de Ibarkalde. Este accesorio facilita la colocación de barandillas de vidrio sin necesidad de usar mucho material en la barandilla, como por ejemplo postes verticales o una base inferior. Es una opción minimalista para proyectos de barandilla de vidrio que se adapta a tramos rectos e inclinados.

pinzas_acero_termolacad_en_negro_para_barandilla_de_vidrio.jpg

Otra de las ventajas de nuestro soporte es que es un accesorio que se puede lacar al horno en el color que quieras. En este caso el cliente eligió el color negro, aunque puede ser blanco, gris, dorado… Y también lo fabricamos en cromado o nickel brush. Consúltanos de las diferentes posibilidades para tu proyecto.

barandillas_de_vidrio_con_poste_para_sujeccion.jpg

cristaleria_en_hernani_sistema_de_pinzas_para_alojar_barandilla_de_vidrio.jpg

escalera_con_barandillas_de_vidrio_y_pinza_de_acero_para_sujecion_de_cristal.jpg

pinza_de_acero_en_color_negro_para_barandilla_de_vidrio_ibarkalde.jpg

pinzas_de_acero_para_alojar_barandilla_de_vidrio_soportes_vidrio.jpg

Los vidrios utilizados en este proyecto son de 4 + 4. Las pinzas tienen una ranura interior en la que se coloca el vidrio y después se ajusta con varios pasadores laterales. Finalmente se procede al sellado con silicona para que el vidrio quede perfectamente firme al poste.

barandillas_de_vidrio_para_escalera_con_pinzas_de_sujecion_en_color_negro.jpg

pinza_de_acero_en_color_negro_mate_para_colocacion_de_barandilla_de_vidrio.jpg

 

barandillas_de_vidrio.jpg

como_sujetar_una_barandilla_de_vidrio_sin_postes_pinza_de_Ibarkalde.jpgpinzas_y_accesorios_para_sujecion_de_barandillas_de_vidrio.jpg

cristaleria_en_donostia_san_sebastian_hernani_para_colocar_barandillas.jpg

precio_de_pinzas_para_colocar_barandilla_de_vidrio_4_4.jpg

Hemos ofrecido un servicio integral en este proyecto de barandillas de vidrio en Hernani, con el asesoramiento inicial, la gestión de los vidrios, la fabricación de los postes y montaje final en obra. Contamos con un equipo multidisciplinar que se adapta a todos los terrenos: acero, hierro, inox, vidrio, madera…  Realizamos proyectos de todo tipo.

barandillas_con_soportes_ibarkalde_en_acero_en_hernani.jpg

Venta por unidades

En este proyecto, las barandillas y los postes han sido instalados por el equipo de Ibarkalde. Pero también vendemos este soporte por unidades, a aquellas cristalerías, empresas de construcción o particulares de otras localidades más lejanas que los necesiten para sus proyectos.

pinzas_para_vidrio_cristal_en_acero.jpg

Hemos enviado postes a Barcelona, Madrid, Ibiza, Andalucía o Puerto Rico. Todos ellos con resultados excelentes.

Sólo necesitas indicarnos el número de unidades que necesitas, si son para tramo recto o inclinado y el acabado que te gustaría obtener.  Descubre en el siguiente enlace las pinzas para sujeción de barandillas de vidrio de Ibarkalde.

Soporte para barandillas de vidrio de Ibarkalde

poste_de_acero_en_color_negro_para_alojar_barandilla_de_vidrio.jpg

www.morancreativo.com