Inicio > Blog > Cierre acristalado con perfilería metálica.

Cierre acristalado con perfilería metálica.

8/06/2017

cerramiento_acristalado_en_donostia_de_hierro_y_cristal_traslucido.jpg

Diseño, fabricación y montaje de cierre acristalado formado por perfilería metálica lacada al horno, para una vivienda particular. El objetivo de este cerramiento es crear una separación en el hall de la vivienda, de forma que el salón quede aislado del resto de la casa.

El cliente elige este tipo de cierre, con cristal traslúcido, para que la luz ilumine la estancia sin que se pueda ver qué hay al otro lado del cristal.  Se trata de una buena solución para crear una mayor intimidad y que el ambiente sea más agradable con luz natural. El vidrio empleado es de 4+4 stadip, de una gran resistencia.

Integrado en el cerramiento se ha instalado una puerta de acceso a la estancia siguiendo el mismo diseño del conjunto.

cerramientos_de_cristal_traslucido_baratos_y_de_diseo.jpg

fotografias_de_cierres_de_hierro_y_cristal_en_donostia_gipuzkoa_san_sebastian.jpg

cerramientos_de_cristal_y_acero_lacado_al_horno_de_ibarkalde.jpg

cerramientos_de_cristal_y_acero_lacado_en_donostia_gipuzkoa.jpg

El proyecto ha sido diseñado por nuestro diseñador industrial,Jorge Gude, siguiendo las indicaciones del cliente.Las cotas hacen referencia a la medida exacta de los vidrios, una parte del proyecto que también hemos gestionado desde Ibarkalde.En esta imagen puede ver el cierre acristalado antes de proceder a su fabricación y montaje.

cerramientos_acristalados_en_donostia_gipuzkoa.jpg

Al igual que en este de proyecto de cierre acristalado, en Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en todos nuestros productos para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Entregamos el producto listo para ser utilizado.Llámenos para pedir presupuesto sin compromiso.

Etiquetas: traslucido cristaleros cerramiento puerta cierre estadip butiral

www.morancreativo.com