Inicio > Blog > Cierre metálico de diseño personalizado con letras “LUR ARTEA”

Cierre metálico de diseño personalizado con letras “LUR ARTEA”

10/06/2019

cierre_metalico_con_letras_en_corte_por_laser_puertas.jpg

Trabajo de diseño, fabricación y montaje de cierre metálico de diseño personalizado, incluyendo las palabras de “LUR ARTEA” a petición del cliente.

Las palabras en euskera “lur artea” no tienen una traducción literal al castellano, siendo la acepción más cercana la de “el arte de la tierra”.   

El diseño de la chapa, tanto las franjas horizontales como las letras se han realizado con corte por láser.Gracias a esta técnica de corte podemos escribir todo tipo de palabras y realizar diseños creativos en placas de acero, hierro, aluminio…

Estamos abiertos a la imaginación de nuestros clientes para hacer todo tipo de diseños. Además, contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores industriales que te plantearán diferentes opciones para tu proyecto.

puertas_metalicas_a_medida_con_letras_escritas_en_la_chapa.jpg

El cierre metálico es de acero galvanizado y se ha lacado al horno en color negro mate. Los postes laterales se agarran al hormigón mediante tornillería.

perfiles_amarrados_a_la_pared_con_tornilleria_puertas_metalicas.jpg

En Ibarkalde hemos ofrecido en este trabajo un servicio integral: propuestas de diseño para el cierre metálico, gestión de los materiales, coordinación con la empresa de corte por láser, pintura, montaje… El cliente recibe el cierre metálico listo para utilizar.

Etiquetas: acero-galvanizado puertas-metalicas cierre-metalico chapa-metalica letras-corte-por-laser lur-artea metalisteria letras-en-chapas

www.morancreativo.com