Inicio > Blog > Lucernarios de policarbonato compacto en comunidad de vecinos de Irun.

Lucernarios de policarbonato compacto en comunidad de vecinos de Irun.

13/10/2021

empresas_fabricantes_e_instaladoras_de_luceros_y_lucernarios_en_irun_ibarkalde.jpg

Nos subimos a las alturas para realizar un nuevo trabajo de fabricación y montaje de lucernarios. En esta ocasión nos vamos hasta Irun, donde una comunidad de vecinos ha confiado en nuestros servicios para renovar los 6 lucernarios de sus viviendas adosadas.

Los anteriores lucernarios se encontraban en muy mal estado, por lo que la comunidad decide su renovación colocando unos nuevos de policarbonato compacto incoloro.

empresas_instaladoras_de_lucernarios_en_irun_gipuzkoa_donostia_san_sebastian.jpg

El policarbonato compacto ofrece unas grandes prestaciones en durabilidad, siendo muy resistente a los factores medioambientales como, por ejemplo,el impacto de bolas de granizo.

Al ser incoloro, es un excelente transmisor de luz, facilitando la llegada de luz natural a las estancias interiores de la vivienda. El conjunto de los lucernarios se remata con la colocación de testeros y perfiles laterales para cerrar espacio de posibles entradas de viento y agua.

luceros_y_lucernarios_para_marquesinas_en_irun_gipuzkoa.jpg

lucernarios_para_tejados_en_irun_gipuzkoa_san_sebastian.jpgluceros_en_tejados_para_paso_de_la_luz_en_irun_gipuzkoa_donostia.jpglucernarios_para_patios_de_luces_en_irun_gipuzkoa_donostia.jpg

empresas_fabricantes_de_lucernarios_en_gipuzkoa.jpg

La colocación se ha realizado totalmente desde el exterior, sin necesidad de molestar a los vecinos en la ejecución de los trabajos. Se han cumplido las medidas de seguridad necesarias en materias de trabajos en altura, como el uso de arneses, líneas de vida…

Servicio intregral de Ibarkalde

El equipo de Ibarkalde se ha encargado de todo el proceso en este proyecto de colocación de lucernarios.  Desde el asesoramiento inicial en la elección del material óptimo para el proyecto, gestión de materiales, fabricación en taller y finalmente montaje en obra

lucernarios_para_tejados_en_irun_gipuzkoa_donostia_san_sebastian.jpg

Etiquetas: gipuzkoa lucernarios irun policarbonato luceros tejados

www.morancreativo.com