Inicio > Blog > Entreplanta con escalera para garaje de San Sebastián

Entreplanta con escalera para garaje de San Sebastián

13/07/2022

entreplanta_para_garaje_en_bilbao_con_escalera_compensada_al_fondo.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica para cliente de San Sebastián-Donostia. La entreplanta está fabricada con perfilería de acero al carbono, dotando de una gran estabilidad y resistencia a la entreplanta. 

La escalera de acceso se ubica al fondo de la entreplanta para un óptimo aprovechamiento del espacio del garaje. Cuenta con zancas laterales y peldaños también de acero. Es una escalera segura y firme. Con anchura suficiente para subir y bajar con seguridad de la entreplanta.

fotografias_de_entreplantas_para_garaje_en_bilbao_donostia_vitoria_gasteiz.jpg

Se han instalado dos tramos de barandilla. Uno en la parte superior de la escalera para evitar caídas por la misma. Y el otro tramo en el frontal de la entreplanta, con el mismo fin de seguridad.

entreplanta_de_acero_para_garaje_en_bilbao_con_escalera_de_acceso_y_vigas_perimetrales.jpg

Todo el conjunto metálico está imprimado en color gris medio y el suelo es de madera DM.

Las entreplantas son una excelente opción para aumentar el espacio útil en garajes, locales, pabellones… En Ibarkalde somos especialistas en entreplantas, ofreciendo un servicio integral que va desde el asesoramiento inicial en el diseño de la entreplanta, pasando por la gestión y compra de los materiales hasta el montaje en obra.

fotografias_de_entreplantas_con_barandilla_de_seguridad_y_vigas_perimetrales.jpg

Nuestro taller de fabricación de entreplantas se ubica en Hernani (Gipuzkoa), pero realizamos instalaciones de entreplantas en todo Gipuzkoa. Pide presupuesto sin compromiso.

entreplantas_ibarkalde_gipuzkoa_bizkaia_araba_euskadi.jpg

...

Etiquetas: entreplanta bilbao entreplantas-metalicas garaje aprovechamento-espacio

www.morancreativo.com