Inicio > Blog > Entreplanta de 15 metros cuadrados para garaje en Barakaldo (Bizkaia)

Entreplanta de 15 metros cuadrados para garaje en Barakaldo (Bizkaia)

19/01/2023

entreplantas_grandes_en_bilbao_bizkaia_barakaldo.jpg

Fabricación y montaje de entreplanta y escalera para garaje en Barakaldo (Bizkaia). La entreplanta tiene una superficie útil de unos 15 metros cuadrados aprovechable para el almacenamiento de todo tipo de objetos.

La entreplanta está fabricada con perfilería tubular en acero al carbono con capacidad de resistencia de 150 kg por metro cuadrado.  Se trata de una estructura muy resistente y de alta estabilidad.

entreplanta_resistente_y_segura_con_vigas_de_hierro_suelo_DM_en_bilbao_y_barakaldo.jpg

montadores_de_entreplantas_en_bizkaia_bilbao_barakaldo_a_medida.jpg

La escalera de acceso a la entreplanta está formada por zancas laterales y chapa damero de superficie antideslizante. Cuenta con barandilla de pasamanos y postes verticales de sección cuadrada y tres barras longitudinales de sección circular.  Todo ello también en acero al carbono.

en_bilbao_bizkaia_barakaldo_especialistas_en_entreplantas_metalicas_para_garajes.jpg

escaleras_de_acero_para_entreplantas_con_superficie_de_chapa_damero_antideslizante.jpg

fabricantes_y_montadores_de_entreplantas_en_bilbao_bizkaia_barakaldo.jpg

empresas_de_escaleras_para_entreplantas_en_bilbao_bizkaia_euskadi_barakaldo.jpg

Se ha instalado un tramo de barandilla de seguridad en el hueco de la escalera y otro en el frontal de la entreplanta.El conjunto metálico formado por la estructura de la entreplanta, escalera y barandillas tiene una imprimación de color gris medio.

en_bilbao_y_barakadlo_empresas_instaladoras_de_entreplantas.jpg

Para la superficie pisable de la entreplanta hemos colocado una madera DM. Un material resistente que utilizamos habitualmente en este tipo de trabajos donde la estética no es el factor más relevante.

La entreplanta ha sido fabricada en nuestro taller de Hernani. El equipo de Ibarkalde se ha desplazado hasta Barakaldo para su instalación, dejando todo perfectamente rematado para que el cliente disfrute de un nuevo espacio de aprovechamiento.

entreplanta_con_vigas_de_acero_para_garajes_y_locales_en_bilbao_bizkaia_barakaldo.jpg

Fabricamos e instalamos entreplantas en todas las localidades de Euskadi. Para garajes, locales, trasteros, pabellones industriales, comercios, vivendas… A continuación puedes ver muchos de los proyectos que llevan la firma de Ibarkalde.

entreplantas_ibarkalde_gipuzkoa_bizkaia_araba_euskadi.jpg

...

www.morancreativo.com