Inicio > Blog > Entreplanta metálica con escalera en Hernani.

Entreplanta metálica con escalera en Hernani.

27/12/2016

especialistas_en_la_fabricacion_de_entreplantas_en_hernani_donostia_gipuzkoa.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica en Hernani (Gipuzkoa), con escalera de acceso a la plataforma. El proyecto se ha realizado en un local que ha sido sometido a una reforma integral.

Ibarkalde ha colaborado en el diseño del local aportando soluciones desde el punto de vista de distribución de los elementos que conforman el local y optimización del espacio disponible.

El objetivo de la entreplanta metálica no es otro que aumentar la superficie útil del local y ganar espacio para almacenamiento u otros usos. Con ese fin la ha diseñado a medida nuestro diseñador industrial Jorge Gude

La instalación de una entreplanta metálica es una forma sencilla y económica de aumentar los metros útiles en un espacio, bien sea un local, pabellón industrial, garaje…

que_precio_tiene_una_entreplanta_metalica_a_medida_en_hernani_donostia_gipuzkoa.jpg

entreplantas a medida en hernani donostia san sebastian gipuzkoa

La entreplanta instalada es una estructura muy resistente, fabricada con vigas de hierro. Las barandillas también son de hierro y tienen cables de acero para darle un estilo más minimalista a la barandilla. Cuanto menos material, más liviana es la estructura en general.

fabricantes_de_entreplantas_en_hernani_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

Una de las características más llamativas de este proyecto es que las vigas de hierro han recibido una técnica especial de pintado para que parezca madera. De esta manera, se integra mejor con el diseño del local cuyo suelo es de madera.  Desde el punto de vista estético la combinación de madera y hierro ofrece un resultado muy atractivo.

fabricantes_de_entreplantas_a_medida_en_hernani_gipuzkoa.jpg

Se ha instalado una escalera recta de acceso a la entreplanta, con peldaños de chapa damero para evitar resbalones y la zanca de hierro con la pintura especial para dar aspecto de madera.

escaleras para entreplantas metalicas

 

entreplantas_metalicas_de_hierro_para_garajes_y_locales_en_donostia.jpg

fabricacion_de_entreplantas_a_medida_en_donostia_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

fabricacion_de_escaleras_metalicas_para_entreplantas_en_donostia_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

Etiquetas: entreplantas escaleras-para-entreplantas locales-en-hernani entreplantas-metalicas pintura-con-efecto-madera

www.morancreativo.com