Te presentamos una nueva entreplanta metálica fabricada por Ibarkalde.Se trata de una estructura muy resistente, fabricada con perfiles de acero y atornillada a la pared con varias vigas transversales. Su superficie es de madera DM y cuenta con barandillas de seguridad en los frontales.
La principal característica de esta entreplanta está en la escalera de acceso, plegable, con el objetivo de dejar un mayor espacio para las maniobras del vehículo. Hemos instalado un sistema de pistones, que permite manipular la escalera casi sin esfuerzo. El propio pistón tiene un sistema de frenado que ayuda a desplegar y cerrar la escalera.
El usuario solo deberá desplegarla cuando necesite acceder a la entreplanta para almacenar o coger objetos. El resto del tiempo el garaje queda diáfano.
Otra de las ventajas de esta solución es que no se resta espacio útil a la entreplanta por el hueco de la escalera. Toda la entreplanta es aprovechable para almacenar objetos. Y la escalera queda replegada para no ocupar espacio.
La escalera también es de acero. Es resistente y el piso queda firme para subir y bajar con seguridad.
En Ibarkalde hemos realizado un servicio integral, con la fabricación, gestión de los materiales y montaje final, tanto de la entreplanta como de la escalera articulada.
Si necesitas colocar una entreplanta en tu garaje y quieres aprovechar el espacio al máximo, llámanos para informarte sobre esta escalera plegable.
Etiquetas: entreplanta-metalica escaleras-articuladas escalera-con-piston escaleras-replegables
www.morancreativo.com