Proyecto de fabricación y montaje de entreplanta metálica de 50 metros cuadrados en garaje de San Sebastián. Una excelente opción para aumentar la superficie útil en este espacio, permitiendo al cliente una mayor capacidad de almacenaje.
Se trata de una estructura metálica resistente, de acero, que está anclada a la estructura del edificio por el techo, paredes y columnas. En las imágenes puedes comprobar el importante grosor de las vigas que hacen de base de la entreplanta.
No hay pilares que la sostengan por el suelo, evitando de esta manera obstáculos y dejando el espacio transitable lo más diáfano posible. Sin pilares es mucho más fácil maniobrar con el vehículo para aparcarlo y sacarlo del garaje.
Esta entreplanta metálica cuenta con una escalera recta de acceso a la entreplanta. También barandillas de seguridad en la escalera y el perímetro de la entreplanta para evitar caídas. Se completa la escalera colocando madera DM como superficie de la entreplanta.
En Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en la instalación de esta entreplanta en San Sebastián. Fabricación, gestión de materiales, instalación, escalera, barandillas, superficie DM… Dejamos la entreplanta lista para que el cliente puede utilizar y disfrutar estos 50 metros cuadrados extra para lo que necesite.
Etiquetas: garaje 50-metros-cuadrados resistentes san-sebastian entreplanta-metalica
www.morancreativo.com