Inicio > Blog > Entreplanta metálica para garaje en Donostia-San Sebastián.

Entreplanta metálica para garaje en Donostia-San Sebastián.

10/05/2018

fabricacion_de_entreplanta_metalica_en_san_sebastian_donostia.jpg

Diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica en un garaje de Donostia-San Sebastián. El objetivo de esta estructura metálica es aprovechar al máximo el espacio disponible, añadiendo en una nueva altura varios metros cuadrados de superficie.  El cliente ahora dispone de 15 m2 que podrá destinar para almacenamiento.

El diseño de la entreplanta lleva la mano de nuestro diseñador industrial, Jorge Gude. Plantea una entreplanta funcional, resistente y cómoda de utilizar para el usuario. Con la garantía de que la estructura metálica soportará sin problemas las cargas que se posen sobre ella.

herrerias_que_fabriquen_entreplantas_para_garajes_en_san_sebastian_donostia_ibarkalde.jpg

Cuando instalamos entreplantas en garajes nos encontramos con diferentes obstáculos que debemos superar de forma personalizada. No hay dos entreplantas iguales. 

En este caso, se trata de un garaje estrecho, con un fondo cuya pared tiene forma diagonal y tiene una columna de carga. Son aspectos que nuestro diseñador analiza con precisión para que la entreplanta metálica aproveche el máximo espacio posible sin generar pilares innecesarios que entorpezcan el uso del garaje y le resten capacidad de almacenamiento.

 

 

La escalera de la entreplanta metálica se ubica al fondo del garaje, pegando a la pared, de forma que el vehículo pueda entrar lo más al fondo posible. Se trata de una escalera con la anchura suficiente para hacer uso de ella con comodidad y subiendo cargas de un peso moderado.

 

que_medidas_debe_tener_una_escalera_de_acceso_a_entreplanta_de_garaje.jpg

entreplanta_metalica_para_garaje_con_barandilla_y_tablero_de_madera_en_san_sebastian_donostia_gipuzkoa.jpg

Para una mayor seguridad, se instalan 2 tramos de barandillas, tanto en la zona de acceso a la escalera como en la parte frontal, para evitar caídas al vacío.

herrerias_en_donostia_especialistas_en_la_fabricacion_de_entreplantas.jpg

Si te fijas bien, la barandilla de la parte frontal no tiene postes, si no que está está sujeta únicamente a las paredes. Se trata de una petición expresa del cliente, de modo que pueda subir material a la entreplanta desde abajo. Al no haber postes, podrá subirlas con una mayor comodidad.

La entreplanta se completa instalando una superficie de madera DM, cubriendo los 15 metros cuadrados de planta.

entreplantas_para_garajes_en_san_sebastian_donostia.jpg

En Ibarkalde hemos realizado un servicio integral que ha incluido:

-Asesoramiento general.
-Diseño de la entreplanta.
-Diseño a medida de la escalera
-Fabricación en nuestro taller: entreplanta, escalera y barandilla.
-Instalación en el garaje.
-Colocación de suelo DM.
-Trabajo finalizado y rematado, listo para utilizar.

Etiquetas: entreplanta-para-garaje entreplanta-metalica entreplantas-para-trasteros especialistas-en-entreplantas herreria-entreplantas entreplantas-de-ibarkalde

www.morancreativo.com