Inicio > Blog > Entreplanta metálica para garaje en Hernani

Entreplanta metálica para garaje en Hernani

23/07/2020

fabricantes_entreplantas_metalicas_en_hernani_gipuzkoa.jpg

Fabricación y montaje de entreplanta metálica en garaje ubicado en nuestra localidad, Hernani.  Un estructura que le permite al cliente disponer de una nueva superficie de 17 metros cuadrados para el almacenamiento de objetos.

La entreplanta está formada por  perfilería rectangular de acero al carbono, material que dota a la estructura de una gran resistencia y estabilidad.

Para evitar postes verticales que supongan un obstáculo en el garaje y para el estacionamiento del vehículo, los perfiles de acero están atornillados a las paredes.

entreplanta_metalica_con_escalera_compensada_en_hernani_gipuzkoa.jpg

Como refuerzo, se han instalado dos perfiles hacia el techo que ayudan a fijar la sujeción de la entreplanta. Varios tramos de la perfilería se han cortado y soldado a medida para salvar los obstáculos de las columnas.

perfil_metalico_para_sujetar_la_entreplanta_metalica_al_techo_en_hernani.jpg

La base de la entreplanta está a 2 metros de altura. Una medida estándar para salvar la altura de todo tipo de vehículos y para evitar que las personas se golpeen con la cabeza.

fabricantes_de_entreplantas_metalicas_en_hernani_gipuzkoa.jpg

La escalera se ubica al fondo y en una esquina, para un mejor aprovechamiento del espacio. Apenas ocupa sitio y el cliente puede aprovechar al máximo el fondo del garaje.

La escalera es de diseño compensado. Esto significa que los peldaños se han diseñado con el objetivo de ganar altura en el menor espacio posible. La escalera también es de acero y los peldaños son de chapa damero. Un tipo de metal con salientes homogéneos que impiden resbalones cuando el suelo o la suela del calzado está mojado.

escalera_de_diseno_compensado_para_ganar_altura_en_hernani_gipuzkoa.jpg

escalera_metalica_con_chapa_damero_en_hernani_gipuzkoa.jpg

escalera_para_entreplanta_metalica_especialistas_en_hernani_gipuzkoa.jpg

escalera_para_entreplantra_metalica_gipuzkoa_hernani.jpg

Se han instalado dos tramos de barandillas de seguridad. Uno en el hueco de la escalera y el otro en el frente de la entreplanta. Ambas son de acero acero y están atornilladas.

barandilla_para_entreplanta_metalica_en_hernani_gipuzkoa_de_la_herreria_ibarkalde.jpg

entreplanta_metalica_con_suelo_de_madera_en_hernani_gipuzkoa.jpg

como_se_instala_una_entreplanta_metalica_en_un_garaje.jpg

El suelo es de madera DM de 25mm de grosor. Un espesor considerable que ayuda a darle firmeza y estabilidad al piso.  Los módulos de madera se posan directamente sobre las vigas transversales y se atornillan a éstas.

que_tipo_de_suelo_utilizar_en_una_entreplanta_metalica_en_hernani_gipuzkoa.jpg

como_se_fabrica_una_entreplanta_metalica_con_hierro_y_madera.jpg

Como en todas las entreplantas metálicas que fabricamos en Ibarkalde, en este proyecto hemos realizado un servicio integral: asesoramiento, diseño de la entreplanta, fabricación en nuestro taller, gestión de la madera y montaje final de la misma. Entregamos la entreplanta lista para utilizar.

como_instalar_una_entreplanta_metalica_en_un_garaje_en_hernani_gipuzkoa.jpg

Etiquetas: hernani herreria entreplanta madera metalica metros-cuadrados suelo-madera

www.morancreativo.com