Inicio > Blog > Entreplanta metálica y escalera para trastero en Gipuzkoa.

Entreplanta metálica y escalera para trastero en Gipuzkoa.

16/02/2016

entreplantas metalicas en gipuzkoa a medida. En hierro y para espacios reducidos

Este proyecto de Ibarkalde S.L ha consistido en la fabricación de una entreplanta metálica y su escalera de acceso en un trastero de dimensiones reducidas.

El objetivo del proyecto es aumentar los metros cuadrados aprovechables del trastero instalando una entreplanta metálica.  De esta manera, el cliente gana más espacio para almacenamiento de objetos.

Jorge Gude, diseñador industrial de Ibarkalde, ha sido el encargado de analizar el proyecto y hacer el diseño a medida de toda la estructura metálica.

  precio de una entreplanta para aprovechamiento de espacio en trasteros y locales de gipuzkoa  entreplantas metalicas para garajes y trasteros de donostia san sebastian gipuzkoa

Se trata de una entreplanta fabricada a medida y en hierro, con una gran robustez para soportar con garantías los objetos que se depositen sobre ella.

Se ha instalado una escalera metálica en espiral para acceder a la entreplanta metálica. Se ubica en una de las esquinas del trastero para un mejor aprovechamiento de todo el espacio disponible.

La escalera tiene los peldaños de chapa lagrimada, un tipo de material antideslizante gracias a los salientes de su superficie.

escaleras para espacios reducidos con chapa lagrimada. Superficie antideslizante.

 empresas fabricantes y diseñadoras de entreplantas metálicas en donostia san sebastian gipuzkoa  espcialistas en la fabricacion de entreplantas metalicas en donostia san sebastian gipuzkoa

En Ibarkalde S.L ofrecemos un servicio integral en entreplantas metálicas, con el diseño, la fabricación y el montaje de la estructura. Entregamos el producto perfectamente instalado y acabado, listo para ser utilizado.

   ibarkalde@ibarkalde.com 

                           teléfonos de empresas especialistas en entreplantas metálicas en donostia y gipuzkoa. para espacios reducidos que es lo mejorque precio tiene una entreplanta para un trastero o un local de donostia san sebastian gipuzkoaibarkalde es una herreria de gipuzkoa especialista en la fabricacion de entreplantas metalicas  

Etiquetas: gipuzkoa entreplanta escalera garajes chapa-lagrimada trasteros espacios-reducidos locales

www.morancreativo.com