Inicio > Blog > Entreplanta para trastero de dimensiones reducidas en Hondarribia.

Entreplanta para trastero de dimensiones reducidas en Hondarribia.

19/10/2022

entreplanta_metalica_en_hondarribia_entreplantas_garajes_locales.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica para cliente de Hondarribia (Gipuzkoa).  La hemos instalado en un trastero de dimensiones reducidas, obteniendo un superficie final útil de 4 metros cuadrados.

Con una sencilla obra el cliente gana espacio de almacenaje con una entreplanta resistente, preparada para soportar pesos de hasta 300kg por metro cuadrado.

     entreplantas_de_tamao_reducido_en_gipuzkoa_herreria_ibarkalde.jpg empresas_de_entreplantas_en_hondarribia_fuenterrabia_ibarkalde.jpg

La perfilería perimetral y las correas de la entreplanta son de acero, dotando de una gran estabilidad a la estructura. La superficie es de madera DM. Y cuenta con barandillas de seguridad en la planta superior.

En un espacio de dimensiones reducidas uno de los aspectos más complejos es diseñar una escalera cómoda y que gane altura sin restar mucho espacio en el local.  En este caso, se ha colocado una escalera de diseño compensado formada por 10 peldaños con un giro a mano izquierda para llegar a la planta superior. Está formada por zancas laterales en acero y peldaños de chapa damero antideslizante.

Todo el conjunto metálico tiene un acabado de imprimación en color gris medio.

herreria_en_hondarribia_para_entreplantas_de_garaje_locales.jpg

Un servicio integral en entreplantas.

Desde Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en entreplantas. Desde el asesoramiento inicial, pasando por el diseño de la estructura, la gestión de los materiales, la fabricación en nuestro taller de Hernani y finalmente con la instalación en obra por nuestro equipo.  Realizamos proyectos en todo el País Vasco. Si necesitas una entreplanta similar como la de este trabajo que hemos realizado en Hondarribia, pide presupuesto sin compromiso.

entreplantas_ibarkalde_gipuzkoa_bizkaia_araba_euskadi.jpg

Más proyectos de entreplantas de Ibarkalde

...

Etiquetas: entreplanta hondarribia trastero dimensiones-reducidas escalera-entreplanta

www.morancreativo.com