Inicio > Blog > Entreplanta para trastero en Vitoria-Gasteiz

Entreplanta para trastero en Vitoria-Gasteiz

28/02/2023

fabricantes y montadores de entreplantas en vitoria gasteiz

El equipo de Ibarkalde se ha desplazado hasta Vitoria-Gasteiz para realizar un nuevo proyecto de entreplanta. Nos hemos encargado de la fabricación y el montaje de esta entreplanta para un trastero, con escalera y barandillas incluidas. Es una forma eficaz de ganar espacio útil de almacenamiento y aprovecharlo para guardar objetos, cajas, bicicletas… Lo que quieras.

Las entreplantas de Ibarkalde están fabricadas con perfilerías de acero al carbono, dotando de una alta resistencia y estabilidad a la estructura. Está diseñada para soportar pesos de hasta 150 kg por metro cuadrado.

La entreplanta está amarrada a las paredes laterales, sin necesidad de colocación de postes verticales. Toda la superficie del trastero queda diáfana para su máximo aprovechamiento.

empresas de fabricacion y montaje de entreplantas de acero en vitoria

La entreplanta cuenta con escalera de acceso formada por zancas laterales y peldaños de chapa lagrimada, una superficie esta última concebida para evitar resbalones al pisar el peldaño.

escaleras para entreplantas en vitoria gasteiz

La barandilla de la escalera y el pequeño tramo de la planta superior son desmontables para facilitar el paso de objetos voluminosos. El cliente solo tiene que retirarlas fácilmente cuando desee introducir o sacar de la entreplanta un objeto grande que no pase por la escalera. Es un sistema pensado para ponértelo fácil. Que nada te condicione para poder disfrutar de tu entreplanta cuándo y como quieras.

montadores de entreplantas y escaleras en vitoria gasteiz

La superficie de la entreplanta es de madera DM, un tipo de madera muy “trotera”, pero resistente al mismo tiempo, que encaja perfectamente en este tipo de productos donde el aspecto visual no es relevante.

aprovecha la superficie de tu trastero en vitoria gasteiz

Montaje de entreplantas en Vitoria-Gasteiz

Las entreplantas es una de las especialidades de nuestro taller. Las fabricamos en nuestro pabellón ubicando en Hernani (Gipuzkoa), desplazándonos de forma habitual a otras localidades de Euskadi para su instalación.  Hemos dejado nuestra firma en Bilbao, Llodio, Donosti, Lasarte, Bergara…y ahora nos estrenamos en Vitoria-Gasteiz con esta nueva entreplanta.

Si necesitas una entreplanta para tu trastero, garaje, pabellón, lonja… pídenos presupuesto sin compromiso. Para una mayor agilidad en la elaboración del mismo, te pedimos que nos indiques medidas aproximadas, localidad de montaje o si quieres una escalera fija o abatible. Puedes obtener más información de nuestras entreplantas y acceder al formulario en este enlace

A continuación te invitamos a ver otros proyectos de entreplantas realizados por Ibarkalde:

...

Etiquetas: herreria entreplanta trastero fabricacion-y-montaje vitoria-gasteiz almacenaje espacio-util

www.morancreativo.com