Inicio > Blog > Escalera modelo "Zorroaga" compensada con estructura de acero y peldaños de madera.

Escalera modelo "Zorroaga" compensada con estructura de acero y peldaños de madera.

22/03/2016

fabricantes de escaleras en donostia san sebastian gipuzkoa

Te presentamos la última escalera diseñada y fabricada por Ibarkalde S.L. Se trata de una escalera compensada, con estructura de acero y peldaños de madera de roble.Se trata de nuestra escalera modelo "Zorroaga"

Un diseño de escalera minimalista a la vez que funcional, obra de nuestro diseñador industrial especialista en escaleras Jorge Gude. Se instaló en una vivienda de Donostia-San Sebastián para acceso a la planta superior.

La estructura de la escalera es de acero, dotándola de una gran resistencia y durabilidad. Dicha estructura está lacada en negro para darle un estilo más elegante a la escalera.

Los peldaños de la escalera son de madera de roble, un tipo de madera muy resistente y recomendado para espacios interiores. Sobre la madera se ha aplicado un barniz especial que protege y  da un mayor brillo a los peldaños.

¿Necesita una escalera en Donostia-San Sebastián?

Ibarkalde es una empresa especialista en la fabricación de escaleras metálicas. Hacemos diseños a medida, con los materiales y preferencias del cliente. Combinamos el hierro con la madera, el vidrio, el acero inoxidable… Sea cual sea la escalera que tenga en mente le ayudamos a hacerla  realidad. Pida presupuesto sin compromiso.

Vea algunos de los modelos de Escaleras Ibarkalde

      ibarkalde@ibarkalde.com

                             empresas de escaleras de caracol en donostia san sebastian donostiatelefonos de empresas de escaleras metalicas en donostia san sebastian

busco empresas de donostia san sebastian fabricantes de escaleras metalicas

Etiquetas: escaleras-metalicas escaleras-a-medida escaleras-diseno escaleras-donostia escaleras-con-madera

www.morancreativo.com