Inicio > Blog > Escalera modelo "Socoa": exterior y con pasarela metálica galvanizada.

Escalera modelo "Socoa": exterior y con pasarela metálica galvanizada.

16/03/2016

escalera metalica en Urrugne socoa aquitania france, con pasarela de acceso a la vivienda. En acero galvanizado.

El equipo de Ibarkalde vuelve a cruzar la frontera para realizar un nuevo proyecto. En este caso se trata de la fabricación y el montaje de una escalera exterior galvanizada con pasarela incluida, en la localidad de Urrugne-Socoa del sur de Francia. 

El objetivo de esta escalera es facilitar el acceso desde la calle a la primera planta de la vivienda. La estructura es de acero con tratamiento galvanizado para darle una mayor protección frente a los factores medioambientales.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha propuesto en esta ocasión una estructura funcional, para uso en exteriores y con materiales de una gran durabilidad. Muy cómoda para el cliente ya apenas necesita mantenimiento.

La escalera se ubica en el exterior de una casa en Urrugne-Socoa, por lo que debe estar bien protegida para tener una gran durabilidad. Gracias al acero galvanizado la escalera podrá hacer frente a la corrosión.

escaleras en urrugne socoa aquitania francia en acero galvanizado, escaliers a urrugne

Los peldaños de la escalera son de una rejilla denominada trámex que impide que el agua se estanque en los peldaños en caso de lluvia. Las rejillas permitirán que el agua siga su trayecto hasta el suelo.

La estructura cuenta con una pasarela metálica, también en acero, que permite continuar caminando unos metros desde la parte superior de la escalera y haciendo a su vez las funciones de balcón.

fabrication de escaliers a urrugne socoa aquitanie hendaya

Toda la estructura metálica cuenta con una barandilla para garantizar la seguridad de las personas que utilizan la escalera o caminan sobre la pasarela. La barandilla también está fabricada en acero galvanizado.

Se realizaron diferentes tareas de anclaje a la pared, de modo que el conjunto de la estructura queda perfectamente fijado a la estructura de la vivienda. Agradecemos la confianza de los propietarios para la fabricación de esta escalera en Urrugne-Socoa (Francia)

¿Necesita una escalera en Urrugne-Socoa (Francia)?

En Ibarkalde S.L fabricamos todo tipo de escaleras: metálicas, con madera, de diseño, funcionales, lacadas en blanco…Cuéntenos su proyecto para instalar una escalera en Urrugne-Socoa y nuestros técnico especialista en escaleras le ayudará a hacerlo realidad. Hacemos escaleras a su medida.

                          escaliers_metalliques_a_urrugne_socoa_aquitanie_france.pngescaleras_en_urruge_socoa_francia_aquitanie_escaliers.pngfabricants_de_escaliers_metalliques_a_urrugne_socoa_france_aquitanie.jpg

Etiquetas: herreria balcones escalera galvanizado urrugne corrosion francia metalica pasarela socoa aquitanie

www.morancreativo.com