Inicio > Blog > Escalera interior para pabellón industrial

Escalera interior para pabellón industrial

9/11/2017

especialistas_en_la_fabricacion_de_escaleras_para_pabellones_industriales_en_gipuzkoa.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera para interior de pabellón industrial ubicado en la localidad de Elgueta (Gipuzkoa). La necesidad del cliente era crear una estructura metálica para acceder de forma cómoda a 2 entreplantas, ubicadas a diferente altura.

Tras analizar diferentes alternativas, nuestro diseñador de escaleras Jorge Gude plantea una sola estructura compuesta de dos tramos de escalera, barandillas de seguridad, descansillos y pasarela.

escalera_metalica_en_elgueta_gipuzkoa_en_acero_galvanizado.jpg

El primer tramo de escalera sirve para salvar la altura de la primera entreplanta, a la cual se accede a través de la pasarela.

Para llegar a la segunda entreplanta, ubicada en una altura mucho mayor, continuamos por el tramo de escalera más largo. El descansillo de la parte superior sirve como zona de acceso a la entreplanta.

escaleras_de_acero_galvanizado_en_elgueta_guipuzcoa.jpg

Una escalera segura y resistente.

La escalera está fabricada en acero galvanizado, creando una estructura muy resistente y duradera, a prueba de golpes. Se sustenta mediante los pilares metálicos y  anclajes que sujetan la escalera a la pared. Se ha minimizado el uso de pilares para crear una escalera lo más minimalista posible, siempre garantizando su funcionalidad y comodidad. Ésta es su principal función, más allá de aspectos estéticos.

En este sentido, esta escalera cumple con todas las normativas ancho útil de 800mm de paso huella de 22cm, contrahuella no mayor de 20 cm altura barandilla 1,10 ml.

Las barandillas también están fabricadas con acero galvanizado, siguiendo la misma estética de la escalera. Y por último, destacamos el uso de chapa damero en los escalones, un material antideslizante que ayuda a evitar resbalones y caídas.

Desde Ibarkalde hemos ofrecido una solución eficaz al problema planteado por el cliente. Una escalera resistente y económica para toda la vida.

Si necesitas instalar una escalera y no tienes claro cómo hacer el proyecto no dudes en escribirnos. Somos especialistas en este tipo de fabricaciones y nuestro diseñador industrial Jorge Gude te ofrecerá la mejor solución.

Etiquetas: ibarkalde gipuzkoa escalera escaleras-a-medida elgueta

www.morancreativo.com