Inicio > Blog > Escalera modelo "Sopelana": metálica y con peldaños de madera de roble.

Escalera modelo "Sopelana": metálica y con peldaños de madera de roble.

4/02/2016

fabricantes de escaleras metalicas en bilbao bizkaia sopelana

Te presentamos el último proyecto de Ibarkalde S.L, el diseño, fabricación y montaje de una escalera metálica con peldaños de madera en la bella localidad de Sopelana, ubicada en la costa de Bizkaia.

El objetivo de la escalera era crear un acceso a la planta superior de la vivienda. Nuestro diseñador industral especialista en escaleras Jorge Gude diseñó una escalera compensada, salvando los obstáculos de los tabiques y pilares estructurales de la vivienda.

escaleras de diseño a medida en bizkaia bilbao sopelana 

La estructura de la escalera es de acero inoxidable, lo que dota de una gran resistencia a la estructura además de darle una mayor estética.

Los peldaños son de madera de roble, un tipo de madera elegante a la vez que duradero. La elección de la madera para los peldaños responde a criterios de comodidad, ya que la madera ofrece una sensación más cálida y agradable a las personas que hacen uso de ella.

escaleras de madera y hierro en bizkaia bilbao sopelana

Las barandillas son de acero inoxidable y tienen los pasamanos en madera de roble, para ofrecer una mayor calidez en las manos a la hora de apoyarse.

escaleras de acero inoxidable con diseños a medida   escaleras con pasamanos de madera y acero inoxidable   barandillas de acero inoxidable pulido a espejo en bilbao bizkaia sopelana  

En su conjunto esta escalera compensada en Sopelana (Bizkaia-Bilbao) ofrece un equilibro de estética y funcionalidad.

La fabricación de la escalera se realizó en nuestra herrería, donde contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo todo tipo de proyectos de escaleras. Contamos con técnicos especialistas en el diseño de escaleras que le ayudarán a darle forma a la escalera que necesita. Siempre con las medidas y características que requieren este tipo de construcciones.  Ofrecemos asesoramiento gratuito a lo largo de todo el proyecto

 

Asimismo, desde Ibarkalde nos encargamos de la coordinación de los diferentes gremios que participan en la fabricación de las escaleras, como carpintero, pintor…

Ofrecemos un servicio integral para que el cliente no se preocupe de nada. Tendrá la escalera en su vivienda, local, empresa…perfectamente instalada y rematada. Lista para utilizar.

Si necesita una escalera en Bilbao o Bizkaia no dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto. Nuestra empresa está ubicada en Gipuzkoa pero atendemos a clientes y particulares de otras provincias de Euskadi y el Sur de Francia.

        ibarkalde@ibarkalde.com

                      fabricantes de escaleras en bilbao bizkaia sopelana bakio  telefonos de empresas especialistas en escaleras de hierro y madera en bilbao

Ibarkalde S.L: especialistas en escaleras metálicas.

Etiquetas: herreria escaleras peldanos roble bilbao bizkaia sopelana atico carpinteros

www.morancreativo.com