Inicio > Blog > Tres escaleras modelo "Villabona": metálicas y de diseño para varios dúplex.

Tres escaleras modelo "Villabona": metálicas y de diseño para varios dúplex.

8/11/2016

escaleras de diseño en gipuzkoa donostia san sebastian

Te presentamos un nuevo proyecto de diseño de escaleras metálicas, en esta ocasión para un bloque de viviendas ubicado en pleno centro de la localidad de Villabona, en Gipuzkoa.

Tres de las viviendas del edificio se han construido en forma de dúplex, por lo que cada una de ellas precisaba de una escalera para unir ambas plantas.

La empresa constructora ha confiado en la experiencia de nuestro diseñador industrial Jorge Gude para crear una estructura metálica de diseño que se adapte al estilo de las nuevas viviendas.

Como siempre, Jorge Gude plantea un producto industrial que combine funcionalidad y diseño. En esta ocasión la escalera es compensada, al trazar los peldaños una curva salvando las dos paredes existentes. Cada peldaño se diseña a medida quedando perfectamente alineado a la pared.

Las tres escaleras se han diseñado combinando dos colores: el negro de la zanca metálica y el blanco de los peldaños.  De esta manera, se crea un contraste muy interesante en las escaleras metálicas y el producto se integra de forma ordenada en el espacio, de estilo minimalista gracias al uso de tonos claros, tanto en la pared como en el mobiliario.

las escaleras metalicas mas espectaculares del mundo. the best design stairs.

the best design stairs in the world. Luxury stairs

recopilación de escaleras metalicas en gipuzkoa en donostia

precio de una escalera metálica de diseño

the most beautiful stair design in the world

presupuesto de una escalera de hierro con peldaños lacados en blanco

como se mide una escalera compensada. tutoriales de escaleras

how much is the cost of a metal and wooden design stair


Descubre las mejores escaleras de diseño del mundo. The best stair designer

the_best_stairs_designer_in_spain_ibarkalde.jpg

Al estar fabricadas en hierro las escaleras son muy resistentes, capaces de resistir durante años y años el ajetreo diario de las familias que habiten en la casa.

Los peldaños también son de hierro y han sido lacados al horno en color blanco. No se trata de una pintura doméstica, sino de una pintura industrial que dota de una gran protección al hierro. No solo cumple una función estética.

Por último, destacamos que las barandillas de la escalera y los pasamos colocados en la pared también son de hierro. Son los complementos perfectos para hacer de éstas una escaleras seguras y cómodas de utilizar.


barandillas_de_hierro_y_escaleras_para_interiores_en_gipuzkoa_donostia.jpg

the_best_design_stairs_in_gipuzkoa_donostia_spain.jpg

pasamanos_para_escaleras_metalicas_interiores_en_gipuzkoa.jpg

¿Te gusta nuestra escalera modelo “Villabona”?

Llámanos  y nuestro  diseñador industrial Jorge Gude te dará más detalles e información de la escalera, así como de un precio orientativo de la misma. Partiendo de este modelo podemos ajustarlo a las necesidades concretas de tu proyecto.

la_herreria_de_donostia_san_sebastian_en_las_redes_sociales_facebook.jpg

Etiquetas: gipuzkoa duplex escalera metalica villabona peldanos-lacados escaleras-a-medida disenadores-de-escaleras

www.morancreativo.com