Inicio > Blog > Escalera metálica, pasarela y barandillas para el “KUBO” de Basoko Altzariak.

Escalera metálica, pasarela y barandillas para el “KUBO” de Basoko Altzariak.

7/03/2022

kubo_de_basoko_altzariak_vienda_sostenible_ibarkalde.jpg

En Ibarkalde hemos tenido la oportunidad de colaborar en la fabricación del “KUBO” de la empresa Basoko de Villabona. Con más de 30 años en el sector, Basoko son especialistas en fabricación de muebles, decoración de interiores, reformas de viviendas y locales comerciales…

logo_de_KUBO_de_basoko_una_idea_de_viviendas_container_del_futuro_sostenibilidad.jpg

“KUBO” es una idea Basoko para crear viviendas modulares y sostenibles. Sólo haciendo uso de tres grandes contenedores industriales, el equipo de Basoko ha sido capaz de crear una vivienda con todos los elementos necesarios para hacer vida. No le falta de nada. Cocina, baño, dormitorios… Todo, con un diseño interior diáfano y con gran luminosidad.  Una alternativa ecológica y sostenible a la construcción tradicional de viviendas.

fotografias_del_KUBO_de_basoko_en_villabona_gipuzkoa.jpg

viviendas_container_de_basoko_a_medida_colaboracion_ibarkalde.jpgfotografias_interiores_del_kubo_de_basoko.jpgcontainer_vivienda_de_basoko_a_medida_viviendas_modulares.jpginterior_del_kubo_de_basoko_con_dormitorios.jpg

fotografias_del_KUBO_de_basoko_una_vivienda_modular_a_medida.jpg

El ”KUBO” se ubica en un jardín junto a las instalaciones de Basoko en Villabona, siendo visible desde la Carretera N1 a su paso por esta localidad.

vivienda_modular_de_basoko_colaboracion_de_la_herreria_ibarkalde_de_hernani.jpg

Desde Ibarkalde hemos aportado nuestro grano de arena en este interesante proyecto con la fabricación y el montaje de la escalera metálica, la pasarela de tramex y las barandillas.

 

Escalera metálica de zancas laterales

escalera_metalica_ibarkalde_ok.jpg

Fabricación y montaje de escalera metálica de acceso a la planta primera del “KUBO” de Basoko. Es de acero y consta de dos zancas laterales. Está diseñada en forma de L, con un primer tramo sin barandilla. Los peldaños son de tramex, un material diseñado en rejillas para impedir que el agua se estanque en la superficie del peldaño.

 estructuras_metalicas_de_ibarkalde_el_KUBO_de_basoko.jpg

escaleras_exteriores_de_tramex_para_evitar_resbalones_filtracion_del_agua.jpgescaleras_metalicas_con_escalones_de_tramex_y_acero_galvanizado.jpgescaleras_metalicas_de_ibarkalde_para_empresas_industriales_y_usos_exteriores.jpgfotografias_de_escaleras_metalicas_en_tramex_ya_cero_galvanizado.jpg

escaleras_metalicas_con_escalones_de_tramex_y_acero_galvanizado.jpgescalera_de_acero_con_peldaos_de_tramex_para_exteriores_de_estilo_industrial.jpg

Pasarela de tramex

pasarelas_de_tramex_para_entreplantas_KUBO_una_idea_de_basoko.jpg

Fabricación y montaje de la pasarela de tramex que permite recorrer el frontal del “KUBO” de lado a lado por el exterior. Es de acero galvanizado y su diseño a base de rejillas impide igualmente que el agua se estanque en el pasillo.

tramex_en_acero_galvanizado_pasarela_y_escalera_de_ibarkalde_para_basoko.jpgpasarelas_de_tramex_para_entreplantas_y_escaleras_metalicas_exteriores.jpgpasarela_de_tramex_en_acero_galvanizado_en_el_KUBO_de_basoko.jpg

Barandillas de acero termolacado

ibarkalde_fabricantes_de_estructuras_metalicas_en_gipuzkoa_kontainer.jpg

Los trabajos se completan con la colocación de barandillas en la escalera metálica y todo el perímetro de la planta superior del “KUBO”. Están fabricadas en acero al carbono termolacado con un RAL similar al tono de los containers.

 fotografias_de_escaleras_exteriores_e_industriales_para_resistir_a_la_humedad.jpg

 

Todos los productos han sido fabricados en nuestro taller de Hernani, siendo instalados por el equipo de Ibarkalde en el “KUBO” de Basoko.

barandillas_de_acero_termolacado_para_el_KUBO_de_basoko.jpgbarandillas_de_acero_termolacado_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_para_el_kontainer_de_basoko.jpgbarandillas_para_el_KUBO_de_basoko_en_villabona_gipuzkoa.jpgescalera_del_KUBO_de_basoko_vivienda_modular_a_medida_en_exteriores.jpgfotografias_de_el_KUBO_de_basoko_en_acero_con_barandillas_escalera_y_pasarela_de_tramex.jpgfabricantes_de_barandillas_de_acero_lacadas_al_horno_para_KUBO_de_basoko.jpgherrerias_en_gipuzkoa_ibarkalde_de_hernani_kontainer_de_basoko.jpgfabricantes_de_barandillas_de_acero_termolacado_en_gipuzkoa_hernani_donostia.jpgibarkalde_colabora_en_la_fabricacion_del_KUBO_de_basoko.jpgibarkalde_es_una_herreria_de_hernani_gipuzkoa_que_ha_colaborado_en_el_KUBO_de_basoko.jpg

Desde Ibarkalde nos gustaría agradecer a Basoko por la confianza depositada en nuestros servicios para hacer realidad y dar forma a su proyecto.

Compartimos algunas fotografías del día de la inauguración del “KUBO”, a la que fuimos invitados. Pudimos disfrutar de una agradable velada con música en directo y conociendo a otros profesionales que han participado en el proyecto. Eskerrik asko!

kubo_de_basoko_fotografias.jpg

KUBO_de_basoko_inauguracion_en_villabona.jpgfotografias_nocturnas_de_escleras_metalicas_el_kubo_de_basoko.jpginauguracion_del_kubo_de_basoko_en_villabona_ibarkalde_escaleras.jpgfotografias_del_kubo_de_basoko_viviendas_modulares_a_medida.jpgbasoko_inaugura_el_kubo_una_idea_para_viviendas_modulares.jpg


Etiquetas: barandillas-acero kubo basoko-altzariak viviendas-modulares viviendas-sostenibles pasarela-tramex escalera

www.morancreativo.com