Te presentamos un nuevo proyecto de escalera de Ibarkalde, realizado de la mano del estudio de interiorismo Gunartea, afincado en Zarautz.
Gunartea ha llevado a cabo una reforma parcial de esta vivienda de Andoain, confiando en nuestros servicios para unir dos plantas con una de nuestras escaleras.
Se trata de una escalera de zancas laterales y peldaños de madera de robe francés, acompañada de barandillas de seguridad en varios tramos de la escalera.
La combinación de metal y madera siempre es muy agradecida, y una apuesta segura en todo proyecto de reformas.
La estructura de la escalera es de acero termolacado en color blanco. Un tono que ayuda a la escalera a mimetizarse en el hueco de forma natural.
La madera de roble francés es un tipo de madera muy utilizada en nuestros proyectos. Por su calidad, resistencia y dibujo, es un tipo de madera que siempre tiene éxito.
Como en todas nuestras escaleras Ibarkalde ha ofrecido un servicio integral en este proyecto de escalera modelo “Andoain”. Asesoramiento en el diseño de la escalera, fabricación, gestión de la madera, lacado de la estructura de acero, transporte hasta obra y finalmente con el montaje por parte de nuestros operarios.
Aprovechamos estas líneas para agradecer a Gunartea la confianza depositada en nosotros para su espectacular proyecto de reforma parcial de vivienda. En el siguiente enlace puedes ver más información de la reforma:
Etiquetas: escalera-andoain peldanos-de-madera-de-roble estudio-gunartea
www.morancreativo.com