Inicio > Blog > Escalera modelo "Basque": interior y para espacio reducido.

Escalera modelo "Basque": interior y para espacio reducido.

10/07/2018

ESCALERA METALICA PARA INTERIOR EN HENDAYA FRANCIA ESCALERA COMPENSADA

Te presentamos nuestra escalera modelo “Basque”, creada a medida para un cliente de localidad francesa de Hendaya. En Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral de diseño, fabricación y montaje de la estructura.

 Se trata de una escalera para interior y ubicada en un espacio muy reducido. Aspectos que nuestro diseñador Jorge Gude ha tenido en cuenta para la creación de la escalera. Las medidas en planta son reducidas, a lo que hay que añadir una altura elevada hasta la planta superior. La escalera está contemplada para salvar estos dos obstáculos con el fin obtener un paso lo más liviano posible para los usuarios.

escaleras metalicas en hendaya francia, para interiores, escaliers a hendaye

escaleras metalicas en hendaya a medida y baratas con los mejores materiales

Las escaleras de diseño compensado son las más adecuadas para este tipo de espacios. La clave está en diseñar los peldaños a medida y colocarlos a la altura adecuada para que el trazado de la escalera sea el correcto. Este proceso afecta a todos los peldaños, desde el primero hasta el último, el ubicado en la planta superior. Es un diseño complejo. Y hay que cuidar todos los detalles para que la escalera sea lo más cómoda posible.

 

fabricantes de escaleras metalicas en hendaya baratas y a medida

photographies escaliers a hendaye economiques biarritz anglet

como diseñar una escalera compensada para que sea lo mas comoda posible fabricantes de escaleras en hendaya 

Una vez superados los aspectos funcionales de la escalera es el momento de pensar en la estética de la escalera. Nuestra escalera modelo “Basque”  se integra de forma natural en el entorno de la vivienda. En Ibarkalde nos gusta que una escalera sean un elemento más de los hogares, y simples estructuras metálicas “invasivas” que alteren el diseño de una vivienda.

escaleras compensadas metalicas especialistas en la fabricacion de escaleras en hendaya francias

Para ello, la estructura metálica lacada al horno en color blanco sigue el estilo del color de las paredes. Y la madera elegida también se asemeja mucho al suelo existente en la vivienda. Se trata de una madera de haya, un tipo de madera muy utilizado en interiores. La barandilla de la escalera también sigue una línea minimalista, con chapas y barras de grosor fino.


Para evitar el uso de postes sujetos al suelo para sostener el peso de la escalera, la misma se sujeta con chapas laterales atornilladas a la pared. Una forma resistente y estética para que la escalera sea resistente, con capacidad para soportar el paso de las personas…durante muchos años. La escalera modelo “Basque” Es un producto para toda la vida.

Etiquetas: escalera-interior escalera espacios-reducidos escalera-metalica escalera-hendaya

www.morancreativo.com