Inicio > Blog > Escalera modelo “Goierri”: funcionalidad y resistencia para entornos industriales.

Escalera modelo “Goierri”: funcionalidad y resistencia para entornos industriales.

24/02/2021

escalera_modelo_goierri_de_estilo_industrial_de_hierro_funcional.jpg

Te presentamos la escalera modelo “Goierri” de Ibarkalde.  Diseñada y fabricada para un pabellón industrial de esta comarca de Gipuzkoa.

Se trata de una escalera funcional y resistente, perfecta para entornos industriales donde a menudo existen condiciones ambientales complejas que afectan a los productos instalados en ellas.  A modo de corrosión, quemaduras, calor extremo, frío…  Si trabajas en el sector industrial sabrás de primera mano cómo pueden estos factores estropear el mobiliario de una empresa.

Esta escalera está concebida para ofrecer una alta durabilidad en pabellones industriales. Está fabricada al 100% en acero y cuenta con imprimación en toda la estructura. La escaleraestá atornillada a las paredes del edificio y se completa con barandillas de seguridad en todos los tramos.

escaleras_de_estilo_industrial_en_gipuzkoa_euskadi_para_pabellones.jpg

escaleras_para_el_sector_industrial_de_gipuzkoa_de_ibarkalde_hernani.jpg


escaleras_metalicas_de_hierro_y_chapa_damero_en_gipuzkoa_hernani_euskadi.jpg

Los peldaños son de chapa damero. Este material se caracteriza por tener unos salientes a lo largo de la chapa  que facilitan el paso por la misma impidiendo resbalones. En entornos industriales es habitual que la suela del calzado se moje con agua, aceite u otros líquidos, por lo que de esta manera se pretende reducir el riesgo de accidentes laborales.

empresas_de_gipuzkoa_fabricantes_de_escaleras_industriales_de_hierro_y_acero.jpg

Desde el punto de vista estructural la escalera tiene varios tramos.  El primero para acceder hasta la zona de oficinas y un segundo para otra zona ubicada sobre la misma. Se combinan tramos rectos con tramos compensados.

En su conjunto se trata de una escalera totalmente funcional y resistente. Con capacidad de resistir el paso diario de las personas que trabajan en esta empresa del sector industrial.

Etiquetas: gipuzkoa entorno-industrial goierri escaleras-hierro

www.morancreativo.com