Inicio > Blog > Escalera modelo "Górliz": con zanca central recta y de diseño minimalista.

Escalera modelo "Górliz": con zanca central recta y de diseño minimalista.

6/06/2022

escaleras_en_bilbao_bizkaia_gorliz_sopelana_muturraran_getxo.jpg

Te presentamos un nuevo proyecto finalizado por el equipo de Ibarkalde, realizado en la localidad bizkaina de Górliz. Se trata del diseño, fabricación y montaje de una escalera cuya función es unir la zona del salón con la planta superior.

Ubicada en el interior de una vivienda, la escalera modelo "Gorliz" consta de zanca central recta, peldaños de madera de roble y una barandilla de seguridad formada por perfil tubular circular. Un diseo minimalista y funcional, que se adapta a la perfección a cualquier entorno.

La estructura de la escalera es de acero dotando a la estructura de una gran estabilidad y firmeza al paso. El conjunto metálico está termolacado al horno, un tratamiento de pintura que no solo da color al acero, sino que también lo protege.

escaleras_en_gorliz_bakio_berango_sopelana_bizkaia_bilbao.jpg

instaladores_de_escaleras_en_gorliz_bakio_sopelena_bermeo.jpg

Servicio integral de escaleras en Bizkaia.

Nuestro taller de fabricación de escaleras a medida se ubica en la localidad de Hernani (Gipuzkoa), pero nos trasladamos habitualmente a Bizkaia para atender proyectos de escaleras para particulares, empresas, estudios de arquitectura... Si te gustaría disfrutar de una escalera como esta, o como alguna de las que puedes encontrar en nuestra página web, no dudes en pedirnos presupuesto.

Etiquetas: escalera-interior escalera-gorliz escalera-bilbao escalera-bizkaia escalera-getxo escalera-berango escalera-madera-y-hierro

www.morancreativo.com