Inicio > Blog > Escalera modelo “Irun”: combinación de acero lacado en blanco y madera de roble.

Escalera modelo “Irun”: combinación de acero lacado en blanco y madera de roble.

15/12/2021

escaleras_interiores__irun_hondarribia_hendaya_euskadi.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera realizado para cliente de Irun.  Se trata de una continuación a una escalera de obra existente. Tras apertura de hueco en el techo, la escalera sirve para acceder a la planta superior, donde se encuentra una zona de habitaciones.

escaleras_modelo_irun_gipuzkoa_fabricantes_ibarkalde.jpg

barandillas_acero_lacadas_en_blanco_interior_de_escalera.jpg

escaleras_metalicas_de_madera_y_metal_en_irun_gipuzkoa.jpg

como_disenar_una_escalera_metalica_a_medida__comodos_en_irun_gipuzkoa.jpg

fabricantes_de_escaleras_en_irun_hondarribia_hendaya_a_medida_con_metal_y_madera.jpg

Es una escalera segura y muy resistente, con la estructura fabricada en acero y atornillada a las paredes de la vivienda. Una escalera para disfrutar toda la vida.

La escalera modelo Irun es una escalera de zancas laterales, cuyo diseño se adapta a la pared y hueco existente. Los peldaños de madera se han diseñado a medida para ir ganando altura manteniendo una altura entre peldaños cómoda y accesible. Los peldaños se apoyan sobre unas ménsulas salientes de las zancas laterales.

 

escaleras_de_zancas_laterales__irun_hondarribia_gipuzkoa.jpg


fabricantes_de_escaleras_metalicas_en_irun_escalier_a_irun_hendaye_metaliques_et_bois.jpgfotografias_de_escaleras_metalicas_en_irun_gipuzkoa_con_peldanos_de_madera.jpg

La combinación de acero lacado y madera es una fórmula que funciona para todo tipo de espacios interiores. Y más en este caso en el que la escalera existente ya es de madera.

Barandillas de acero lacado en blanco

La escalera se acompaña de barandillas de seguridad también acero lacado en blanco, del mismo estilo que las barandillas de madera existentes en el tramo inferior de la escalera. De esta manera se le da continuidad a la escalera, aún siendo materiales diferentes.

escaleras_metalicas_interiores_en_irun_y_gipuzkoa_a_medida.jpgescaleras_interiores_en_irun_gipuzkoa_a_medida_de_hierro_y_madera.jpg

empresas_especialistas_barandillas_interiores_lacadas_en_blanco.jpg

escaleras_metalicas_interiores_iirun_y_gipuzkoa_a_medida.jpg


Un servicio integral en escaleras

Al igual que en el resto de escaleras que fabricamos en Ibarkalde, en esta escalera modelo Irun hemos ofrecido un servicio integral. Comenzando con el asesoramiento en el proyecto, diseño de escalera, fabricación en nuestro taller, gestión de materiales, transporte de la escalera hasta la vivienda, izada del producto hasta el hueco de escalera y montaje. Todo ello realizado por el equipo de Ibarkalde.

escaleras_modelo_irun_gipuzkoa_fabricantes_ibarkalde.jpg

 

Ver más escaleras metálicas de Ibarkalde

www.morancreativo.com