Inicio > Blog > Escalera modelo “Loyola”: diseño minimalista para espacio reducido.

Escalera modelo “Loyola”: diseño minimalista para espacio reducido.

16/09/2021

escalera_nueva.jpg

Te presentamos un nuevo modelo de escalera, instalado en una vivienda ubicada en el corazón de Gipuzkoa, en el entorno de Azpeitia y el Santuario de Loyola.

Se trata de una escalera helicoidal diseñada para ser instalada en un espacio reducido. En este tipo de escaleras se gana altura sin extenderse a lo ancho. Nuestros técnicos en escaleras se encargan de que la estructura sea cómoda, generando una altura entre peldaños adecuada.  Con una buena distribución de cada peldaño, este tipo de escaleras son muy cómodas y seguras.

escalera_nueva_2.jpg

Una de las características de esta escalera es que toda su estructura es de acero al carbono lacado en negro forja.  El poste central que sirve de eje para la escalera, los peldaños, la barandilla…  Todos los elementos que conforman la escalera están soldados entre sí, dotando de una gran firmeza a la estructura.

Los peldaños de la escalera tienen un formato cuadrado, adaptándose de esta manera a la pared de la vivienda.

escalera_nueva_3.jpg

Las barandillas están fabricadas con perfilería fina y con perfiles redondos, creando un contrasta muy interesantes con las líneas rectas de los peldaños.

En su conjunto, es una escalera resistente, elegante y segura. Perfecta para instalar en espacios reducidos aprovechando al máximo el espacio disponible.

escalera_otra.jpg

Servicio integral en escaleras

Desde Ibarkalde hemos realizado un servicio integral en la escalera modelo “Loyola”. Asesoramiento inicial, diseño de la estructura, gestión de materiales, fabricación en nuestro taller de Hernani, transporte hasta la vivienda y colocación realizada por nuestros montadores.

 

Ver más escaleras metálicas de Ibarkalde

Etiquetas: escalera minimalista espacio-reducido negro-forja loyola

www.morancreativo.com