Inicio > Blog > Escalera modelo "Narvaja": zancas laterales con barandilla de acero y vidrio

Escalera modelo "Narvaja": zancas laterales con barandilla de acero y vidrio

10/02/2022

escalera_modelo_narvaja_en_gasteiz_araba.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera para cliente de la localidad alavesa de Narvaja. Se trata de una escalera para acceder a una entreplanta ubicada en la vivienda.

La estructura de la escalera es de acero al carbono y está formada por zancas laterales termolacadas en color negro. Éstas zancas cuentan con ménsulas de apoyo donde se colocan los peldaños. Son de madera de roble con un espesor de 42 mm. La firmeza del hierro, unido al grosor de la madera hacen que sea una escalera firme y muy estable.


escaleras_para_entreplantas_en_narvaja_araba_gasteiz.jpgescalones_de_madera_para_escaleras_metalicas_en_araba_gasteiz.jpgescaleras_metalicas_en_araba_gasteiz.jpgfabricantes_de_escaleras_metalicas_en_araba_gasteiz_narvaja.jpg

Las barandillas combinan el acero termolacado y el vidrio, formando un conjunto muy elegante.

También hemos instalado varios tramos de barandilla del mismo estilo tanto en los tramos iniciales de la escalera de hormigón como en la entreplanta.

proyecto_de_escalera_mas_barandillas_de_vidrio_en_narvaja.jpg

Los trabajos se han completado colocando un remate/cantonera de acero en el frontal de la entreplanta, también de acero termolacado en color negro, a modo decorativo y para ocultar el forjado de la entreplanta.

Servicio integral de Ibarkalde, también en Araba.

Este proyecto de escalera en Narvaja (Araba) ha sido gestionado íntegramente por el equipo de Ibarkalde.  Desde el asesoramiento inicial ofrecido por nuestros técnicos, la fabricación en taller, compra de vidrio y madera con nuestros proveedores de confianza y montaje final en obra por nuestros operarios. Un servicio integral y a medida para facilitar todo proyecto de instalación de escaleras.

fabricantes_de_escaleras_en_euskadi_araba_gasteiz.jpg

Ver más escaleras metálicas de Ibarkalde

Etiquetas: zancas-laterales barandillas-de-vidrio escalera-narvaja lacada-en-en-negro araba-alava

www.morancreativo.com