Inicio > Blog > Escalera modelo “Sara”: zanca central termolacada en color negro con peldaños de madera.

Escalera modelo “Sara”: zanca central termolacada en color negro con peldaños de madera.

5/06/2023

escalera_en_sara_francia_escalera_de_zanca_central.jpg

Te presentamos la escalera modelo “Sara”, un proyecto realizado por Ibarkalde para un cliente de esta localidad francesa, muy cerca de la muga con Navarra. Trabajamos de forma habitualmente en Francia desplazándonos a diferentes pueblos de Iparralde.

Este proyecto ha consistido en el diseño, fabricación y montaje de una escalera interior para conectar la parte baja de la vivienda con la zona de las habitaciones. El hueco es amplio, lo que ha facilitado la fabricación de una escalera cómoda y accesible.

escaleras_interiores_a_medida_con_hierro_y_madera_en_sara_francia_iparralde.jpg

La estructura que sustenta la escalera es una zanca central de acero termolacada en color negro. Fabricada en una sola pieza, sigue curvatura de la escalera hasta la planta superior.

escaleras_de_diseo_a_medida_para_interiores_en_iparralde_francia_escalier.jpg

Los peldaños son de madera de roble macizo, un tipo de madera que utilizamos mucho en nuestros proyectos por su durabilidad y estética

escaleras_interiores_con_zanca_central_de_acero_y_madera_en_sara_francia.jpg

La escalera se completa con barandillas en el interior de la escalera, formada por pasamanos de sección tubular y barras longitudinales, todo ello en acero al carbono termolacado en color negro, igual que la zanca central.

fabricantes_de_escaleras_a_medida_en_iparralde_francia_sara.jpg

escalera_con_barandillas_de_acero_termolacado_en_sara_francia.jpg

 

Barandillas con perfilería de acero y vidrio.

barandilla_de_acero_termolacado_en_negro_y_vidrio_en_francia.jpg

Los trabajos se completan con la instalación de un tramo de barandilla con perfilería de acero y vidrio en la planta superior de la vivienda. Un tipo de barandilla minimalista, sin apenas hacer uso de perfilería metálica.

instaladores_de_barandillas_de_acero_y_vidrio_en_iparralde_francia.jpg

 

Proyectos de escaleras, también en Iparralde (Francia)

En Ibarkalde atendemos proyectos de escaleras para clientes de localidades de Iparralde, como este de Sara. Contamos con el FR correspondiente para operar en Francia, cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales cada vez que realizamos un trabajo.

En nuestra página web puedes ver proyectos realizados en Lourdes, Hendaya, Biarritz, San Juan de Luz, Sokoa, Urrugne, Bayona, Arcangues…

escaleras_interiores_de_zanca_central_curvada_en_sara_francia.jpg

Etiquetas: escalera francia barandilla-vidrio zancas-laterales sara

www.morancreativo.com