Inicio > Blog > Escalera modelo "Sondika": con zancas laterales en diente de sierra y peldaños de madera.

Escalera modelo "Sondika": con zancas laterales en diente de sierra y peldaños de madera.

18/05/2023

escalera_en_sondika_bizkaia_zancas_diente_de_sierra.jpg

Te presentamos un proyecto de escalera realizado para un cliente de la localidad bizkaina de Sondika. Se trata del diseño, fabricación e instalación de una escalera interior formada por zancas laterales en diente de sierra, peldaños de madera y una barandilla minimalista formada por pletinas. El trabajo se completa en la planta superior con una barandilla de vidrio con pefilería metálica.

escalera_con_barandilla_de_vidrio_en_bilbao_bizkaia_sondika.jpg

Uno de las características de las escaleras con zancas laterales en diente de sierra es que logran reducir la cantidad de material empleado para la fabricación de la escalera. También tiene un efecto estético muy interesante, siguiendo las líneas de los peldaños.

escaleras_en_bilbao_bizkaia_zancas_laterales_diente_de_sierre_madera_y_acero.jpg

Estas zancas son de acero al carbono, dotando de una alta resistencia a la escalera. Están termolacadas en color negro, a gusto del cliente.

escalera_de_zancas_laterales_termolacadas_en_color_negro.jpg

Los peldaños son de madera de roble francés. Un tipo de madera que instalamos en muchos de nuestros proyectos de escalera.

fabricantes_y_montadores_de_escaleras_en_bilbao_bizkaia_zancas_laterales_diente_sierra.jpg

 

Barandilla de vidrio

En la planta superior hemos instalado esta barandilla formada por vidrio de 4+4 incoloro con perfilería en acero al carbono termolacado en color negro. Una barandilla sencilla y elegante para evitar caidas por el hueco de escalera.

barandilla_de_vidrio_con_pasamanos_de_peril_metalico_termolacado_en_color_negro.jpg

herrerias_metalisterias_en_bilbao_bizkaia.jpg

instaladores_de_barandillas_de_vidrio_enm_bilbao_bizkaia_sondika.jpg

 

Servicio integral en escaleras en Bizkaia

Como en todos los proyectos de Ibarkalde, hemos realizado un servicio integral de diseño, fabricación y montaje, tanto de la escalera como de la barandilla de vidrio. Todos los trabajos han sido realizados por el equipo de Ibarkalde.

La fabricación se ha realizado en nuestro taller de Hernani, desplazándonos a Sondika para hacer el montaje.

 escaleras_a_medida_en_bilbao_bizkaia_sondika.jpg

Nos desplazamos de forma habitual a Bizkaia para atender a nuestros clientes. En la sección de proyectos de escaleras de nuestra página web puedes ver algunos trabajos realizados en Sopelana, Bilbao, Barakaldo, Gernika, Erandio, Zierbana, Bermeo...

Etiquetas: escaleras-bizkaia escaleras-bilbao peldanos-de-madera zancas-laterales barandilla-de-vidrio escaleras-sondika diente-de-sierra

www.morancreativo.com