Inicio > Blog > Escalera modelo “Tximista”: con zancas laterales lacadas en blanco.

Escalera modelo “Tximista”: con zancas laterales lacadas en blanco.

17/05/2021

escalera_modelo_tximista_instalada_en_hondarribia_irun_hendaya_bidasoa_empresas_escaleras.jpg

Te presentamos un nuevo trabajo de escalera realizado por Ibarkalde. Es la escalera modelo “Tximista”, la cual hemos denominado así por haber sido instalada en una vivienda de la calle Tximista de Hondarribia.

Nos hemos encargado del diseño, la fabricación y el montaje de la misma, ofreciendo un servicio integral al cliente.

Desde el punto de vista estructural se trata de una escalera de zancas laterales de hierro, que son las estructuras de hierro que sostienen la escalera.

Una de ellas va por el exterior siguiendo el trazado de la pared y la otra es interior. Ambas dan soporte a los peldaños de madera con unas pletinas colocadas de forma milimétrica para que los escalones estén a la distancia adecuada. 

empresas_de_escaleras_en_irun_escaleras_en_hondarribia_a_medida.jpg

escalera_modelo_tximista_con_zancas_laterales_y_madera_de_roble.jpg

Es una escalera cómoda, ya que los peldaños no tienen mucha altura entre sí. Se han diseñado de forma individual, adaptándose al trazado de la escalera para ir ganando altura con cada escalón.

Los peldaños son de madera de roble europeo, con espesor de 42 mm. Un material y grosor muy habitual en las escaleras que instalamos en interiores.

Las zancas de hierro de la escalera se han lacado en color blanco a  gusto del cliente, con el objetivo de integrarse de forma más natural en el entorno, donde predominan los tonos claros. El lacado al horno ofrece una excelente protección al hierro, además de aportar valor estético a la estructura.

En su conjunto, la escalera “Tximista” es una escalera resistente y cómoda, perfecta para espacios interiores de estilo minimalista.

especialistas_en_escaleras_en_hondarribia_escalera_modelo_tximista_con_zancas_laterales.jpg

 

Ver más escaleras metálicas de Ibarkalde

Etiquetas: zancas-laterales escalera-tximista estructura-lacada-en-blanco escalera-hondarribia escalera-gipuzkoa

www.morancreativo.com