Inicio > Blog > Escalera modelo “Urdax”: de zanca central helicoidal.

Escalera modelo “Urdax”: de zanca central helicoidal.

7/02/2019

empresas fabricantes de escaleras metalicas en pamplona, hacemos escaleras a medida con madera y hierro,

Te presentamos nuestra escalera modelo “Urdax”. Un proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera en esta localidad ubicada al norte de Navarra y a muy pocos kilómetros de la frontera con Francia.

Nuestro diseñador de escaleras Jorge Gude plantea una escalera de zanca central helicoidal. Una solución estructural cómoda, resistente y elegante.

En este tipo de escaleras la zanca se curva en la zona compensada y los peldaños se cortan a medida para que encajen a la perfección en la curva, salvando el obstáculo de la pared. En toda la escalera la altura entre peldaños sigue siendo la misma, garantizando un paso cómodo y seguro.

si buscas un empresa especialista en la fabricacion de escaleras metalicas en navarra, llama a Ibarkalde. tenemos diseño propio a medida y con los mejores precios

Los peldaños de madera se posan sobre unas ménsulas que forman parte de la zanca central. Toda la estructura  de la escalera es de hierro y está lacada al horno en negro.

Una de las características de esta escalera es que se ha instalado sin la necesidad de hacer un solo punto de soldadura en obra. Por motivos de limpieza en la obra y facilidad en el montaje, en Ibarkalde siempre tratamos de llevar el producto finalizado para que el último paso sea únicamente la instalación en la vivienda.

De esta manera, evitamos hacer soldaduras en las casas, evitando riesgos de quemaduras y ensuciar las paredes. Nos gusta cuidar todos los detalles.

fabricantes de escaleras en pamplona y navarra. escalera metalicas y de madera al mejor precio

Los peldaños son de madera de roble macizo de 45 mm de grosor y están barnizados al natural. Es un tipo de madera muy apropiado para interiores.

La barandilla cuenta con barandilla de seguridad en hierro y pasamanos de acero inoxidable. Un toque de calidad y de contraste con el resto de elementos.

escaleras para uso en interiores en pamplona, con madera acero inoxidable y hierro

En la zona de la  curva, la escalera cuenta con una protección de seguridad de vidrio en forma triangular y con perfilería a juego. Una solución poco invasiva en el conjunto de la escalera y necesaria para evitar caídas.

protecciones anticaida en escalera interior en pamplona navarra, con vidrio y a juego con el resto de elementos de la escalera metalica

El resultado final es una escalera de diseño exclusivo, cómoda y elegante. Un producto para toda la vida, con resistencia para el uso diario.

Etiquetas: escalera-diseno escalera-metalica escalera-a-medida escalera-urdax escalera-en-navarra

www.morancreativo.com