Inicio > Blog > Escalera modelo “Urola”: con forma helicoidal y peldaños de madera de roble.

Escalera modelo “Urola”: con forma helicoidal y peldaños de madera de roble.

22/06/2022

fotografias_de_escaleras_interiores_en_gipuzkoa_de_caracol_circulares_helicoidales.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera para local comercial de un cliente de la comarca del Urola (Gipuzkoa). Se trata de una escalera de interior, de forma helicoidal, para acceso a la planta superior del local.

El eje de la escalera está formado por un poste tubular central en acero termolacado en color negro. A su alrededor está soldadas unas ménsulas también en acero termolacado, sobre las cuales se posan los peldaños de madera.

escaleras_de_diseo_para_interiores_en_gipuzkoa_euskadi.jpg

escaleras_interiores_en_gipuzkoa_con_peldaos_de_madera.jpg

mensulas_para_escalera_helicoidal_en_gipuzkoa_urola.jpg

Tanto el poste como las ménsulas dotan de una gran estabilidad y resistencia a la escalera. El usuario camina y pisa sobre una estructura estable y firme. Muy segura al paso.

escalera_interior_en_urola_kosta_para_interiores_y_locales_comerciales.jpg

escalera_de_caracol_helicoidal_para_interiores_en_gipuzkoa_donostia.jpg

Los peldaños son de madera de roble espesor 42 mm, un tipo de madera que utilizamos de forma muy habitual en nuestros proyectos. Por su calidad y estética, gusta mucho a nuestros clientes. En la parte superior hemos instalado una plataforma de madera a modo de descansillo para facilitar la llegada de la escalera a planta superior.

La escalera se completa con barandillas de seguridad formadas por pies derechos, pasamanos de forma circular y 3 barras longitudinales de un diámetro menor que el pasamanos. Todo ello también en acero termolacado en color negro.

Servicio integral en escaleras en Gipuzkoa

Nuestro taller donde fabricamos las escaleras se ubican en el Polígono Ibarluze de Hernani (Gipuzkoa), pero nos desplazamos a todas las localidades de Gipuzkoa para el montaje de escaleras. En nuestra web puedes ver nuestros modelos Urretxu, Zumárraga, Azpeitia, Azkoitia, Zarautz, Deba, Hondarribia, Oiartzun, Irun… Hemos dejado nuestra marca de fabricantes de escaleras en muchos lugares de Gipuzkoa.

http://www.ibarkalde.com/proyectos/escaleras.html

Etiquetas: escalera-helicoidal escaleras-de-caracol escaleras-interiores escalera-en-urola escaleras-de-acero-y-madera

www.morancreativo.com