Inicio > Blog > Escalera replegable con sistema de cabestrante en comunidad de vecinos de Donostia

Escalera replegable con sistema de cabestrante en comunidad de vecinos de Donostia

24/11/2022

escalera_replegable_cabestrante_con_sistema_de_poleas.jpg

Proyecto de fabricación y montaje de escalera replegable con sistema de poleas y cabestrante para comunidad de vecinos del barrio de Egia de San Sebastián-Donostia.

Esta comunidad necesita una escalera para acceder a la azotea a través de una pequeña puerta. Desde Ibarkalde se propone una escalera replegable con cabestrante, que puede estar recogida de forma permanente sin obstaculizar el tránsito de los vecinos por el rellano. Cuando deseen acceder a la azotea, solo deberán manipular el cabestrante, que mediante un juego de poleas elevará o descenderá la escalera con muy poco esfuerzo.

 escalera_replegable_mediante_sistema_de_cabestrante_en_donostia.jpg  sistema_de_poleas_para_manejo_de_escalera_cabestrante_en_donostia.jpg  escaleras_replegables_con_sistema_de_cabestrante_en_san_sebastian_barandilla_incluida.jpg

Debido al poco hueco disponible en el rellano es una solución eficaz y manejable para cualquier vecino.

La escalera está formada por chapa lisa antideslizante y cuenta con barandilla de seguridad en el lado que da a la escalera general del edifico. Es una estructura metálica de acero, segura y resistente.

     escaleras_metalicas_plegables_con_sistema_de_cabestrante_en_donostia.jpg  escalera_replegable_con_barandilla_y_sistema_de_cabestrante_en_san_sebastian_donostia.jpg

Etiquetas: escalera-replegable sistema-cabestrante donostia-sansebastian escaleras-abatibles

www.morancreativo.com