Inicio > Blog > Estructura de acero inoxidable para lavabo de diseño en forma curva.

Estructura de acero inoxidable para lavabo de diseño en forma curva.

12/03/2014

Otra imagen del antes y el después del lavabo de acero inoxidable

Este proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de una estructura de acero inoxidable para lavabo en forma curva. El lavabo se instala en la pared del baño, de manera que se camufla e integra en el entorno, como si formara parte del diseño de la pared.

Este tipo de lavabos pueden tener diferentes acabados, a gusto de cada cliente. En este proyecto se eligió un acabado de pintura en "Pan de Oro" lo que le proporciona una gran elegencia y sobriedad. 

   Fabricantes de lavabos de diseno con estructuras de acero inoxidable en Gipuzkoa-Guipuzkoa  Lavabos de diseno italiano en donostia-san sebastian-gipuzkoa-guipuzcoa

   especialistas_en_la_fabricacion_de_lavabos_de_diseno_en_guipuzcoa-gipuzkoa.jpg disenadores de lavabos de acero inoxidable en gipuzkoa-guipuzcoa

 

Un efecto óptico que le sorprenderá.

Este tipo de lavabos transmiten una sensación realmente curiosa, ya que parece que la pared del cuarto de baño se levanta en el momento de instalar la estructura del lavabo. El lavabo tiene el mismo revestimento, pintura o diseño de la pared, dando continuidad a la pared, pero hacia fuera.
Los lavabos de diseno italiano mas baratos del mercado en gipuzkoa-guipuzcoa

El tramo de pared situado en la parte trasera del lavabo debe tener un color diferente, para enfatizar aún más el efecto de levantamiento del lavabo. Como puede observar en las imágenes, el amarillo es un color que contrasta a la perfección con el negro.

Es un efecto óptico abierto a la imaginación de las personas que visitan el baño. Sin duda, es una solución para aquellos que buscan un baño y un lavabo con una decoración diferente y muy atrevida. Y una forma de sorprender a las visitas, familiares y amigos.

Fabricantes de lavabos de diseno con estructura de acero inoxidable en Gipuzkoa-Guipuzcoa

 

Gresite, pintura...usted elige.

Este tipo de lavabos se pueden construir con una gran variedad de acabados y materiales. Además de la pintura, el gresite es uno de los materiales más demandados.

El gresite permite una gran variedad de formas y diseños, y al estar compuesto de piezas muy pequeñas, es un revestimiento que tiene una gran capacidad de adaptarse a las diferentes superficies, como la curva de estos lavabos de acero inoxidable.

De la misma forma, las estructuras de acero inoxidable admiten todo tipo de pinturas y colores. Además, el agua no será un problema en este tipo de lavabos, ya que tanto la pintura como el gresite resisten a la perfección.

Le mostramos algunas fotografías para que vea las posibilidades de diseño que ofrece este tipo de lavabos:

fotografias de lavabos de diseno en gipuzkoa-guipuzcoa

Un lavabo de diseño a su medida. 

Fotografia del lavabo antes de pintarlo

Un lavabo es un elemento de su hogar que se utiliza a diario, en varias ocasiones, por eso la primera característica que debe cumplir es la funcionalidad. Este tipo de lavabos, no antepone el diseño a la funcionalidad, ya que están perfectamente concebidos para la completa comodidad del usuario.

Detalles como el desagüe del agua, la caída, altura del chorro, y por supuesto la altura a la que estará instalado son aspectos que se analizan antes de proceder a su instalación.

Por ejemplo, no es lo mismo un lavabo en un hogar donde solo vive una mujer de estatura baja, que una casa donde viva un hombre de una altura considerable, unos 190 cms.

En Ibarkalde S.L instalaremos el lavabo de diseño justo en el lugar en el que usted nos lo indique para que se encuentre totalmente a gusto.

A continuación puede ver los detalles de la estructura de acero inoxidable para este lavabo diseño en una vivienda de Gipuzkoa:

estructuras_de_acero_inoxidable_para_fabricar_un_lavabo_de_diseno_en_gipuzkoa-guipuzcoa.jpg

  Fotografia de un lavabo de diseno con estructura de acero inoxidable en Gipuzkoa-Guipuzcoa Fabricantes de lavabos en Gipuzkoa-guipuzcoa

  Los mejores lavabos de acero inoxidableEstructura de acero inoxidable para lavabo de diseno en Gipuzkoa-Guipuzcoa

     Los mejores lavabos de Guipuzcoa-Gipuzkoa

 

Nos coordinamos con el resto de los gremios.

coordinacion_de_gremios_para_banos_en_gipuzkoa-guipuzcoa.jpg

Si está pensando en cambiar los azulejos de su baño y quiere algo diferente y atrevido, como los lavabos en forma curva que observa en la imagen, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para darle forma a su baño, trabajaremos estrechamente con los albañiles y fontaneros que usted contrate para incorporarnos al proyecto en el momento oportuno.

Nuestros herreros se encargarán del diseño y la fabricación de la estructura de acero inoxidable para su lavabo. Cuando el albañil nos lo indique, acudiremos a su hogar a proceder la instalación de la estructura de acero inoxidable.

Después, el albañil podrá continuar con la instalación del gresite o el material que usted haya elegido.Trabajamos con flexibilidad y nos adaptamos a cualquier tipo de obra en marcha.

Si trabaja con un coordinador de gremios, planificaremos con él la instalación del lavabo y usted no tendrá que preocuparse de nada. Sólo, de disfrutar de un lavabo diferente y con un diseño innovador.

¿Necesita instalar un lavabo de diseño con forma curva en Gipuzkoa?

Rellene el formulario con las características del lavabo que le gustaría tener: altura, anchura, materiales…nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Por un precio menor del que imagina puede disfrutar de un magnífico lavabo.

Etiquetas: diseno gresite azulejos

www.morancreativo.com