Inicio > Blog > Fabricación de balcones en acero galvanizado en edificio de Alza (Donostia-San Sebastián)

Fabricación de balcones en acero galvanizado en edificio de Alza (Donostia-San Sebastián)

23/05/2018

empresas de rehabilitacion de fachadas y balcones en san sebastian donostia

Proyecto de fabricación de barandillas en acero galvanizado, en colaboración con la empresa Sin Vértigo, especializada en montajes de estructuras en altura. El trabajo ha consistido en la renovación de los balcones de varios vecinos, de un inmueble ubicado en el barrio de Alza de San Sebastián.

En Ibarkalde nos hemos encargado de la fabricación de las barandillas en acero galvanizado en frío y lacado al horno en RAL 8003 brillo.

rehabilitacion de balcones y fachadas en san sebastian donostia ibarkalde y sin vertigo soluciones verticales

empresas de rehabilitacion de balcones y barandillas en san sebastian donostia gipuzkoa

empresas especialistas en rehabilitacion de fachadas y balcones en gipuzkoa

precio de rehabilitacion de fachadas y balcones en san sebastian donostia

Se aplica el tratamiento de galvanizado a las barandillas para dotar al hierro de una mayor protección. La pintura al horno también protege a la estructura de los factores medioambientales.

las mejores empresas de rehabilitacion de balcones y fachadas en san sebastian donostia ibarkalde y sinvertigo soluciones verticales

Agradecemos a la empresa Sin Vértigo la confianza depositada en nuestros servicios. Desde Ibarkalde recomendamos sus servicios para la realización de trabajos complejos en altura como fachadas, patios, tejados, bajantes… Puedes obtener más información de sus servicios en www.sinvertigo.net

www.morancreativo.com