Inicio > Blog > Fabricación de letras en aluminio en 3 dimensiones.

Fabricación de letras en aluminio en 3 dimensiones.

17/02/2016

fabricacion_de_letras_en_aluminio_en_3_dimensiones_iner_scoop_urnieta_ibarkalde.jpg

Hoy te presentamos un proyecto diferente que hemos realizado para una empresa del sector industrial de Gipuzkoa: INER S. COOP. Se trata de la fabricación en aluminio, y en 3 dimensiones, de las letras que conforman la identidad corporativa de la empresa.

Las letras se han instalado en la entrada principal del pabellón y dan la bienvenida a todas las personas, trabajadores y clientes que acceden a la empresa. Gracias a su gran tamaño las letras tienen una visibilidad a larga distancia facilitando la localización de la empresa.

Al estar al aire libre las piezas metálicas estarán constantemente expuestas al aire, la humedad y la lluvia. Por ello, las letras se han pintado con un recubrimiento de color verde para proteger a las estructuras frente a la corrosión.

En Ibarkalde S.L también nos hemos encargado de la instalación de las letras, sobre la marquesina de hormigón.

 iner_s.coop_letras_en_3_dimensiones_en_aluminio_recubrimientos_metalicos_gipuzkoa.jpg letras_en_3_dimensiones_de_aluminio_caldereria_a_medida_en_gipuzkoa.jpg  

Le mostramos varias fotografías del proceso de fabricación de las letras de aluminio antes de proceder a su recubrimiento con pintura industrial.

letras_de_aluminio_en_3_dimensiones_para_fachadas_y_comercios_en_donostia_gipuzkoa.jpg letras_de_aluminio_en_3_dimensiones_iner_scoop_empresas_de_mecanizados_gipuzkoa.jpg

Agradecemos a INER S.COOP la confianza puesta en nuestros servicios para realizar este proyecto y ayudarles a mejorar el diseño de la fachada de su pabellón.

Etiquetas: pintura-industrial letras iner mecanizados recubrimientos-metalicos pintura-anticorrosiva letras-corporativas diseno-de-letras urnieta tipografias

www.morancreativo.com