Inicio > Blog > Fabricación y montaje de entreplanta para trastero en Donostia-San Sebastián

Fabricación y montaje de entreplanta para trastero en Donostia-San Sebastián

24/01/2023

empresas_de_entreplantas_en_gipuzkoa_donostia_san_sebastian.jpg

Fabricación y montaje de entreplanta metalica para trastero en San Sebastián-Donostia. La entreplanta cuenta con una superficie de 12 metros cuadrados que el cliente podrá aprovecha para el almacenamiento de objetos, cajas...

Las estructuras que fabricamos en Ibarkalde tienen una capacidad de carga de 150kg por metro cuadrado. Son seguras y altamente resistentes. Están fabricadas con perfilería tubular de acero con espesores importantes.

El proyecto incluye escalera de acceso a la entreplanta formada por zanca central y peldaños de chapa damero. Se trata de una chapa con salientes que hacen la función antideslizamiento.

Se han instalado barandillas de seguridad tanto en el hueco de la escalera como en el frontal de la entreplanta. Todas ellas desmontables por si en alguna ocasión el cliente requiere de más espacio de maniobra para introducir objetos voluminosos en la entreplanta.

La superficie es de madera DM, un tipo de suelo que empleamos habitualment en este tipo de entreplantas sin mucha necesidad estética. Es un suelo muy funcional.

ibarkalde_especialistas_en_entreplantas_en_donostia_gipuzkoa_hernani.jpg

 

Servicio integral en entreplantas.

En Ibarkalde ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de fabricación y montaje de entreplantas. La entregamos lista para utilizar. Nosotros nos encargamos del diseño, de la fabricación, de la madera, de las barandillas, transporte y montaje. Hacemos proyectos en garajes, trasteros, comercios, locales... Nos desplazamos a toda Euskadi. Aquí puedes ver muchos de los trabajos que llevan la firma de Ibarkalde. 

ibarkalde la empresa especialista en entreplantas en gipuzkoa

...

www.morancreativo.com