Inicio > Blog > Forros de acero inoxidable AISI 316 para columnas de hierro.

Forros de acero inoxidable AISI 316 para columnas de hierro.

12/06/2019

postes_de_acero_inoxidable_en_aisi_316_como_elemento_decorativo.jpg

Fabricación y montaje de forros de acero inoxidable en AISI 316 para recubrimiento de 2 columnas de hierro ubicadas en el Hospital San Juan de Dios de San Sebastián. Se encuentran a ambos lados de la puerta principal de acceso al recinto.

La instalación de estos dos forros responde a criterios principalmente estéticos, con el objetivo de mantener el mismo estilo decorativo que los otros elementos del entorno.

forro_de_acero_inoxidable_para_columnas_de_hormigon_en_aisi_316.jpg

forro_para_columnas_de_hormigon_en_acero_inoxidable_aisi_316.jpg

trabajos_en_acero_inoxidable_en_san_sebastian_donostia_herreria_inox.jpg

trabajos_de_herreria_en_el_hospital_san_juan_de_dios_de_san_sebastian.jpg

Como puedes comprobar en las fotografías, el acero inoxidable está presente tanto en el tótem que tiene el logotipo, como en la perfilería del cubículo de cristal. Los forros de acero inoxidable, además, le dan un aspecto mucho más elegante al conjunto de la entrada.

En esta comparativa puedes ver el antes y el después de los trabajos. Salta a la vista que el resultado estético es mucho más agradable y vistoso.

antes_y_despues_de_forros_de_acero_inoxidable_aisi_316_recubrimiento_de_postes_metalicos.jpg

Para este trabajo se ha elegido el acero inoxidable AISI 316 al ser el material que mayor resistencia ofrece frente a los factores medioambientales. El Hospital San Juan de Dios no está en primera línea de playa, pero se ubica en el alto de Errondo con las instalaciones muy expuestas y sin protección.

panoramicas_de_san_sebastian_donostia_amara.jpg

Esta fotografía, obtenida desde la azotea, es una buena muestra para comprobar el impacto que los factores ambientales pueden tener en el hospital. El inox AISI 316 Es la opción más eficaz para proporcionar una mayor durabilidad.

Ibarkalde es un colaborador habitual del Hospital San Juan de Dios para la realización de trabajos de herrería. Desde aquí, les agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios para hacer estos trabajos. En este enlace puedes ver otros trabajos que hemos llevado a cabo en las instalaciones del hospital.

Forros de acero inoxidable a medida

como_forrar_una_columna_de_hormigon_con_chapa_de_acero_inoxidable_aisi_316.jpg

Este tipo de forros son válidos para el recubrimiento de columnas de todo tipo de materiales: madera, hierro, hormigón, aluminio…  Si necesitas un producto de estas características pídenos asesoramiento para elegir el forro que mejor se adecúe a tu proyecto.

postes_de_acero_inoxidable_para_forrar_columnas_de_hormigon.jpg

forrar_una_columna_de_hormigon_con_una_chapa_curvada_de_acero_inoxidable_aisi_316.jpg

herrerias_especializadas_en_forros_de_columnas_de_acero_inoxidable_aisi_316.jpg

Etiquetas: protector-decorativo-para-columnas protectores-en-inox-316 herreria-donostia herreria-san-sebastian inox-aisi-304 forros-acero-inoxidable inox-aisi-316 hospital-san-juan-de-dios trabajos-de-herreria proteccion-para-columnas

www.morancreativo.com