Inicio > Blog > Jardineras metálicas y barandilla en acero galvanizado en Hondarribia.

Jardineras metálicas y barandilla en acero galvanizado en Hondarribia.

25/11/2015

jardineras metalicas y barandillas de acero galvanizado en hondarribia

Fabricación y montaje de una estructura metálica formada por jardineras metálicas y barandilla para balcón de una vivienda ubicada en Hondarribia. Todo en acero galvanizado y posteriormente lacado al horno con colores a gusto del cliente.

El proyecto consistió en la renovación del cerramiento del balcón cuyas  jardineras de hormigón se encontraban muy deterioradas. Las barandillas, con pasamanos de madera, también estaban afectadas por los factores medioambientales.

Las necesidades del cliente en este proyecto eran renovar el cerramiento con una estructura metálica, que por una parte facilite la limpieza de las jardineras y por otra impida que la barandilla se oxide.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha sido el encargado del diseño del balcón para su posterior fabricación a medida bajo plano. Su labor ha consistido en hacer una reproducción exacta del balcón anterior para convertirlo en una estructuta metálica.

barandillas en acero galvanizado y jardineras jardineeras metalicas a medida en hondarribila herreria hondarribia

El acero galvanizado es una solución eficaz para este tipo de estructuras en exteriores ya que ofrece una gran durabilidad y resistencia.

Cada una de las jardineras tiene su propio desagüe para facilitar los trabajos de jardinería y el crecimiento de las plantas.

Vea el antes y el después del proyecto...

cerramientos metalicos para balcones en acero galvanizado

herrerias en hondarribia y fuenterrabia

barandillas en acero galvanizado en irun barandillas en hondarribia

Tres colores diferentes

barandilla en acero galvanizado lacada al horno con tres colores

La estructura se pintó con tres colores diferentes con la finalidad de fusionarse con el diseño actual del edificio.

El color blanco/crema de las jardineras imita al hormigón.Las barras centrales de la barandilla permanecen en gris metalizado. Y el pasamanos se pintó en marrón, dando así la impresión de ser de madera.  

Cuidamos los detalles para obtener un producto de la máxima calidad.

Un servicio integral

En Ibarkalde S.L nos hemos encargado de la fabricación de la estructura, transporte, instalación en el balcón, coordinación con los pintores…

    herrerias en hondarribia herreros en irun  fabricantes de estructuras metálicas en hondarribia e irun

Ofrecemos un servicio integral en nuestros trabajos para que el cliente no se preocupe de nada. Contacte con nosotros si necesita realizar un proyecto de herrería.

www.ibarkalde.com

ibarkalde@ibarkalde.com

herrerias_en_hondarribia_herreros_en_irun_barandillas.pngherreros_en_hondarribia_herrerias_en_irun_barandillas_y_jardineras.png

ibarkalde sl herreria y caldereria hernani

www.morancreativo.com