Inicio > Blog > Marquesina metálica de diseño con panel sandwich y policarbonato.

Marquesina metálica de diseño con panel sandwich y policarbonato.

26/04/2018

empresas_especialistas_en_la_fabricacion_de_marquesinas_de_aceor_y_vidrio_en_hernani_gipuzkoa.jpg

Fabricación y montaje de marquesina de diseño que sirve como resguardo de la lluvia  y el viento para los trabajadores de la empresa. También es un espacio para que las personas fumadoras estén bien resguardadas de las inclemencias meteorológicas.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha diseñado una marquesina funcional,  con un diseño que la integra en su entorno de forma natural. No parece una extensión del pabellón industrial, sino una estructura original de obra. Para ello, se ha trabajado de forma meticulosa tanto la elección de los materiales como los colores.

La marquesina está formada por perfilería en acero al carbono lacada en color gris oscuro, una estructura altamente resistente y duradera. Las vigas que cuentan con  círculos en su diseño reciben el nombre de vigas alveolares, y su objetivo es aligerar el peso de las estructuras y permitir un mayor paso de la luz.

El proceso de fabricación de estas vigas se realiza mediante oxicorte practicando un doble corte en el alma. Las dos secciones en T se sueldan de nuevo tras desplazarlas entre sí una semionda, de esa manera aumentamos la altura de la viga.

fotografias_de_marquesinas_de_acero_y_vidrio_para_no_mojarse_en_gipuzkoa.jpg

marquesina_para_fumadores_en_pabellon_industrial_de_gipuzkoa_acero_y_vidrio.jpg

La cubierta consta de policarbonato compacto y panel sándwich de acero prelacado. Este último de color Silver, imitando el color existente en la fachada del pabellón. También cuenta con un canalón en la parte frontal, así como remates en los laterales. La marquesina cuenta con un sistema de desagüe no visible, evitando que el agua se estanque en la cubierta de la marquesina.

fotografias_de_marquesinas_para_pabellonsi_ndustriales.jpg

marquesina_con_techo_policarbonato_especialistas_en_gipuzkoa.jpg

 precio_de_una_marquesina_de_acero_y_vidrio_en_hernani_gipuzkoa_san_sebastian.jpg

Para una mayor protección de las personas que se ponen a cubierto bajo la marquesina se instalan tres módulos de vidrio en uno de los laterales. Exactamente en el lado desde el cual llegan las corrientes de aire. Se trata de un vidrio laminar de 8+8 con doble butiral mate y cantos pulidos, amarrado mediantes pinzas de sujeción a murete de hormigón y a dintel superior.

marquesina_de_vidrio_con_paneles_de_vidrio_anti_frio_gipuzkoa.jpg

marquesinas_de_vidrio_y_acero_para_fumadores_en_gipuzkoa.jpg

productos_con_vidrio_fabricantes_de_marquesinas_en_donostia.jpg

empresas_fabricantes_de_marquesinas_para_proteccion_de_la_lluvia.jpg


Servicio integral: diseño, fabricación y montaje.

Como en todos los trabajos que realizamos, en esta marquesina hemos ofrecido un servicio integral. Diseño, fabricación y montaje. Contamos con un equipo multidisciplinar para realizar de forma integral todos los trabajos: diseñador industrial, herreros, montadores… En este proyecto, también nos hemos encargado de la instalación del vidrio. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo al cliente para que no se preocupe de coordinar a los diferentes gremios.

A continuación mostramos algunas fotografías de la marquesina durante el proceso de fabricación en nuestras instalaciones del Polígono Ibarluze de Hernani (Gipuzkoa)

buscas_empresas_que_fabriquen_marquesinas_en_gipuzkoa_donostia_al_mejor_precio.jpg

ibarkalde_empresa_especialista_en_fabricacion_de_marquesinas.jpg


Etiquetas: marquesina policarbonato panel-sandwich proteccion-lluvia

www.morancreativo.com