Inicio > Blog > Peldaños de tramex para mejora de accesibilidad en escalera.

Peldaños de tramex para mejora de accesibilidad en escalera.

5/08/2021

peldanos_de_tramex_para_solucion_de_escalera.jpg

Te presentamos un trabajo realizado por Ibarkalde para un vecino de San Sebastián-Donostia.

El cliente nos traslada un problema existente en la escalera de acceso a su terraza, cuya salida y peldaño más bajo se encuentra muy cercano a la zona arbolada y de la pared. Se trata de un acceso incómodo y con poco espacio para el giro, tanto como para bajar o subir por la escalera. Al bajar se tiene la sensación de “chocar” contra los árboles. En esta fotografía puedes ver la situación original.

problema_con_llegada_de_escalera_en_terraza_de_benta_berri.jpg

La solución para obtener una escalera más accesible y cómoda ha consistido en la colocación de un rellano de tramex con dos peldaños a cada lado para bajar hasta la terraza. Es un material muy utilizado en escaleras exteriores debido a que sus rejillas impiden que el agua se estanque en los peldaños.  Las zancas laterales son de acero galvanizado termolacado.

antes_y_despues_de_reforma_de_escalera_en_san_sebastian_donostia.jpg

Ello ha requerido cortar un tramo de la barandilla para dejar espacio libre. Como puedes ver, se ha retirado un módulo de vidrio por cada lado y se ha procedido al corte del pasamanos de acero inoxidable.

herrerias_de_san_sebastian_donostia_especialistas_en_escaleras.jpg

herreria_en_san_sebastian_reparacion_de_escalera_con_dificil_acceso.jpg

herreria_en_donostia_para_soluciones_de_escaleras_tramex.jpg

Nuestros montadores se han encargado de que el corte sea perfecto, atornillando la pletina de inox en su nueva ubicación y soldándola a la barandilla.  

Etiquetas: terraza escalera-san-sebastian peldanos-tramex barandilla-de-vidrio

www.morancreativo.com