Inicio > Blog > Puerta con barra antipánico en el Centro Talaso-Sport La Perla de Donostia-San Sebastián.

Puerta con barra antipánico en el Centro Talaso-Sport La Perla de Donostia-San Sebastián.

10/11/2015

puertas con barra antipanico en san sebastian donostia ibarkalde

Fabricación y montaje de puerta con barra antipánico en una de las salidas de emergencia del Centro Talaso-sport La Perla de Donostia-San Sebastián.

La barra antipánico es un tipo de cerradura cada vez más empleado en salidas de emergencia de lugares públicos, debido a su facilidad de uso en caso de necesidad de evacuación del edificio. Tan solo hay que empujar la barra antipánico con las dos manos para activar el mecanismo de apertura de la puerta y salir al exterior.

La puerta está fabricada con Perfil Jansen, el material más resistente frente a la oxidación y la humedad.  Se trata de una puerta con una exposición directa y cercana al mar, por lo que se trata de una solución eficaz para evitar su deterioro.

 centro talaso sport la perla de san sebastian donostia

 puertas de perfil jansen en san sebastian donostia puerta de salida con barra antipanico en la perla de san sebastian donostia

Además, es una puerta preparada para resistir los impactos de las olas en días de marea alta, temporal  y fuerte oleaje en la Playa de La Concha.

 balneario la perla centro talaso sport de donostia san sebastian

                        puertas con barras antipanico en san sebastian donostiabarras antipanico en donostia san sebastian gipuzkoa ibarkaldefabricantes de puertas de salida de emergencia en san sebastian donostia

    www.ibarkalde.com

www.morancreativo.com