Inicio > Blog > Puerta de doble hoja con perfilería metálica y vidrio de 4+4.

Puerta de doble hoja con perfilería metálica y vidrio de 4+4.

15/03/2021

puerta_metalica_con_vidrio_separadores_metalicos_de_interiorismo.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de puerta de doble hoja con perfilería metálica lacada en negro y vidrio de 4+4. El trabajo se ha realizado en una vivienda de San Sebastián-Donostia.

El objetivo de esta puerta es crear una puerta de acceso desde el pasillo a la estancia principal de la vivienda, permitiendo que la luz natural entrante desde el jardín llegue hasta los rincones más interiores de la casa.  Es una buena forma, además, de ahorrar energía eléctrica.

puerta_de_doble_hoja_con_perfileria_metalica_y_vidrio_puertas_de_hierro_y_de_cristal.jpg

puertas_interiores_de_hierro_y_vidrio_en_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

puertas_de_hierro_y_de_cristal_para_interiores_separadores_de_diseo.jpg

La perfilería metálica está lacada al horno en color negro, a gusto del cliente. Se trata de un tipo de tratamiento que no solo aporta color, sino que también dota de una mayor protección al hierro.

cierres_metalicos_con_vidrio_y_hierro_separadores_de_cocinas_y_salas.jpg

fabricantes_de_puertas_interiores_con_vidrio_y_cristal.jpg

Los trabajos se han rematado colocando la cerradurabisagras reforzadas con las holguras necesarias para su buen funcionamiento.

puertas_interiores_con_perfileria_metalica_y_vidrio._separadores_de_diseo.jpg

Este tipo de puertas y separadores son tendencia en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.  La combinación del hierro y el vidrio generan productos de un gran atractivo visual, al mismo tiempo que  durabilidad, resistencia y un buen aislamiento acústico.

ideas_interiorismo_para_puertas_y_cierres_de_hierro_y_vidrio_en_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

En Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en proyectos de puertas de perfilería metálica y vidrio, como este que estás viendo. Fabricamos los perfiles a medida, en función de las cuadrículas deseadas. Realizamos la gestión del lacado de los materiales. Y finalmente, nos encargamos de colocar los vidrios. Entregamos el producto listo para utilizar y disfrutar.

www.morancreativo.com