Inicio > Blog > Puerta de salida de emergencia en Donostia-San Sebastián: de dos hojas y con perfil Jansen

Puerta de salida de emergencia en Donostia-San Sebastián: de dos hojas y con perfil Jansen

15/04/2014

Puertas metálicas en Donostia-San Sebastián. de perfil Jansen, y con cerradura antipanico

Este proyecto de Ibarkalde S.L consistió en la fabricación e instalación de una puerta de salida de emergencia de dos hojas en perfil Jansen, en las instalaciones de una empresa del sector hostelero de Donostia-San Sebastián.

La puerta de emergencia se ubica muy cerca del mar, por lo que su fabricación debía estar realizada con materiales que ofrezcan una gran resistencia a la humedad, el salitre, el agua, el viento, el calor o la fuerza de las olas. Este tipo de productos tienen que estar preparados para afrontar la dureza de todo tipo de condiciones climatológicas.

Características de la puerta:

  • Perfil Jansen en acero inoxidable AISI 316 con rotura de puente térmico.
  • Doble cristal con rotura de puente térmico.
  • Con cerradura antipánico.
  • Puerta de dos hojas.
  • Pintura PPA 571 plastificado.

Puerta con perfil Jansen

El conocido perfil Jansen fue la solución elegida para la fabricación de la puerta. La marca Jansen ofrece todas las garantías de calidad y durabilidad en todos sus productos.

   fabricantes de puertas metálicas de salida de emergencia en donostia san sebastián   fabricacion de puertas de herreria en donostia san sebastian baratas y con todas las garantias de calidad

Puerta abatible y con cerradura antipánico.

Para una mayor facilidad en la salida en caso de emergencia la puerta es de dos hojas, con apertura hacia el exterior.  El sistema de cerraduras es con antipánico, lo que facilita su apertura a las personas que la utilicen. En estos casos, la comodidad y la rapidez son un factor innegociable a la hora de fabricar una puerta de salida de emergencia.

instalacion de cerraduras antipanicos en puertas de salidas de emergencia en donostia san sebastian

Al ser un lugar con gran afluencia de personas, los Gobiernos y ayuntamientos correspondientes exigen a los hosteleros que se cumplan todas las medidas de seguridad pertinentes, y las puertas de salida de emergencia es uno de esos factores.

puertas metalicas de seguiridad y resistentes antirobo y con perfil jansen en donostia san sebastian

fabricación e instalacion de puertas en donostia san sebastian

¿Necesita una puerta de salida de emergencia en perfil Jansen?

Si está interesado en instalación de una puerta como la de este proyecto no dude en ponerse en contacto con Ibarkalde S.L. Le ofreceremos un asesoramiento personalizado y gratuito para ayudarle a diseñar una puerta con los materiales adecuados, ajustada a sus necesidades. Y con un precio competitivo.

Rellene el formulario indicando las características del producto que necesita: altura, anchura, ubicación de la puerta, estado de la obra, si debemos retirar la puerta actual…Todos estos detalles nos serán de gran utilidad para facilitarle un presupuesto para su puerta.

Etiquetas: salitre puerta discoteca hosteleria antipanicos cerradura cristal acero

www.morancreativo.com