Inicio > Blog > Reforma de escalera metálica en pabellón industrial de Irun

Reforma de escalera metálica en pabellón industrial de Irun

22/09/2020

empresa_especialista_en_escaleras_hace_una_reforma_en_irun.jpg

 

 

Proyecto de reforma de escalera metálica en pabellón industrial de Irun. El trabajo ha consistido en convertir una escalera recta en una escalera de dos tramos, con giro incluido. El objetivo del cliente es optimizar el espacio de almacenamiento del pabellón con un nuevo trazado de escalera.

escalera_metalica_en_irun_reforma.jpg

Escalera original

En esta fotografía puedes ver la escalera original y el punto en el que hemos realizado el corte. El tramo cortado se ha puesto en dirección contraria, creando una escalera con un giro.

Después, hemos ampliado la plataforma que hace de descansillo para poder recibir los dos tramos de escalera.

reforma_de_escalera_en_irun_escalera_metalica.jpg

No se han añadido nuevos postes verticales de sujeción para la escalera, evitando así nuevos obstáculos que impidan el movimientos de los trabajadores. También se han adecuado los tramos de barandilla al nuevo trazado de la escalera.

empresas_de_reformas_de_escaleras_en_irun_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

reformas_en_irun_de_escaleras_metalicas_ibarkalde.jpg

Reforma tu escalera con Ibarkalde

Si necesitas realizar un arreglo en tu escalera actual. La que tienes es muy incómoda. O buscas una solución diferente  contacta con Ibarkalde y nuestros especialistas en escaleras te ayudarán en tu proyecto. Contamos con equipo propio de diseñadores industriales para ayudarte a dar forma a tu escalera con todas las garantías.

Etiquetas: escalera irun reformas estructuras-metalicas metalicas

www.morancreativo.com