Inicio > Blog > Veranda de perfilería Jansen y vidrio en casa ubicada en Bayona (Francia)

Veranda de perfilería Jansen y vidrio en casa ubicada en Bayona (Francia)

21/01/2021

portico_acristalado_con_elementos_decorativos_en_bayona_francia.jpg

Fabricación y montaje de veranda para cerramiento de una parte de la entrada de esta casa ubicada en Bayona. El objetivo del cliente es generar un espacio cerrado, protegido de la lluvia, al mismo tiempo obteniendo un lugar muy luminoso y agradable gracias a su amplia cristalera.

Veranda es el nombre que recibe este tipo de cierres, aunque tambien se conocen como marquesinas, pórtico acristalado, cerramiento de acero y vidrio...

El cierre perimetral de la veranda está compuesto por perfilería de acero Jansen, una prestigiosa firma que nos proporciona todas las garantías de calidad y durabilidad para este tipo de trabajos.  En dicho cierre perimetral se instalan vidrios de 4+4 con butiral transparente y cantos pulidos.

portico_de_cristal_y_metal_con_elementos_decorativos_en_bayona_de_ibarkalde.jpg

portico_marquesina_para_casa_con_jardin_en_bayona_de_ibarkalde.jpg

fotografias_de_marquesina_porticos_cerramientos_de_cristal_y_hierro.jpg

El cierre superior del pórtico está formado por perfil universal de aluminio a dos aguas. Esto último significa que el diseño del techo está concebido para facilitar la caída del agua y evitar que se estanque en los vidrios. En este caso, se trata de vidrios laminados 5+5 butiral traslúcido y cantos pulidos.

empresas_fabricantes_de_porticos_y_marquesinas_en_san_sebastian_donostia.jpg

fabricantes_de_maruesina_y_porticos_en_san_sebastian_donostia.jpg

La combinación de estructuras Jansen y los vidrios, junto con todos los accesorios que los acompañan, generan un espacio perfectamente aislado de la lluvia.

El conjunto de la estructura se completa con adornos ubicados en los frontales y la parte superior. Pequeños detalles para seguir la línea de diseño de la vivienda, de estilo rústico.

fotografias_de_marquesinas_y_porticos_con_elementos_decorativos_de_ibarkalde.jpg

En su conjunto, es una estructura metálica resistente, segura y de estilo rústico. Esta veranda es un nuevo espacio para disfrutar de esta bonita casa de Bayona.

Aprovechamos para agradecer a sus propietarios la magnífica disponibilidad y amabilidad para la ejecución de los trabajo. Merci!

www.morancreativo.com