Clientes de Calderería Ibarkalde S.L

Nuestros servicios están orientados a todo tipo de clientes que que requieran la necesidad de un proveedor de servicios de herrería y calderería media en Gipuzkoa. Nos adaptamos a cada proyecto, realizando desde grandes obras hasta pequeñas soldaduras, como por ejemplo reparar un desperfecto en un balcón. Nos desplazamos a todas las localidades de Gipuzkoa para atender a nuestros clientes:

-Particulares: Los trabajos que más nos demandan los particulares son la instalación de pasamanos en escaleras de edificios, la fabricación de escaleras metálicas en villas o dúplex, chimeneas, el diseño de armarios a medida, la instalación de puertas de garaje... Acudimos a la vivienda para hablar con el cliente y asesorarle sobre la solución más adecuada. 

-Oficinas: Instalación de módulos insonorizados de vidrio, barandillas en polígonos empresariales...

-Hogar: Trabajos de estructuras metálicas en viviendas.

-Comunidades de vecinos: Para arreglar barandillas, estructuras metálicas en tejados, desperfectos en los pasamanos de la vivienda... Solucionamos gran parte de los problemas que se mencionan en las reuniones y juntas de vecinos.

-Urbanizaciones: Puertas metálicas de entrada, verjas de protección de la urbanización, puertas motorizadas...

-Industrias: Trabajos de calderería, puertas metálicas para pabellones...

-Ayuntamientos: Tenemos una larga experiencia en este tipo de clientes, con la fabricación e instalación de barandillas en parques, vías públicas, calles de municipios.

-Estudios de arquitectura: Estamos al servicio de aquellos estudios de arquitectura que necesiten una herrería o calderería para diseñar su proyecto. Ofrecemos presupuesto personalizado, así como asesoramiento profesional para una adecuada elección de los materiales.


-Aparejadores: Estamos a la disposición de los aparejadores para la instalación de balcones en un bloque completo de viviendas. 

Agradecemos a todas las personas, empresas y entidades de Gipuzkoa la confianza que depositan en nuestros servicios. En Calderería Ibarkalde S.L trabajamos día a día para seguir mejorando la calidad de todos y cada uno de nuestros productos en herrería y calderería media.

 

herreria_y_caldereria_en_gipuzkoa._ibarkalde._hernani.san_sebastian.jpg

www.morancreativo.com